¿Aún no has enviado tus Newsletters?

¡¡No esperes a que te lo cuenten!! El camino puede parecer largo, pero en Farmacom te ayudamos a conseguirlo

Hoy en día todo el mundo tiene una o varias cuentas de correo electrónico, y es que el correo se ha vuelto muy importante en nuestro día a día. Tan  es así, que lo utilizamos para dar o recibir información, comprar, buscar empleo, comunicarnos, etc.

Entonces…¿por que no utilizar el correo como una herramienta para enviar información a nuestros clientes?

El e-mail marketing es una herramienta en la cual puedes ganar nuevos clientes gracias al efecto rebote de reenviar un e-mail, es decir, si el correo que envías a tus clientes es llamativo y capta si atención, estos es probable que reenvien tu Newsletter a sus contactos…llegando así a más futuros clientes!

Realiza una campaña de Newsletter cada 15 días o cada mes (no hay que saturar a tus clientes con e-mails, ya que pueden bloquearte como SPAM y no leerte…y todo el esfuerzo no servirá de nada).

Puedes enviar mil y un temas como, por ejemplo, lanzamiento de nuevos productos, consejos acerca de un tema en concreto, felicitar las fechas señaladas, presentaciones, un nuevo fichaje en el equipo… todo lo que se te pueda ocurrir y que creas que le va a interesar al destinatario, que la fin y al cabo será tu cliente.

Son muchas las ventajas que engloba al e-mail Marketing.

Posiblemente la que más nos pueda interesar es que es un económico método de llegar al cliente final, puesto que sol hay que pagar a la empresa por enviar los e-mails.

Otra ventaja sería que puedes hacer llegar la Newsletter a cualquier rincón del mundo (si tus servicios llegan a cualquier lugar…claro está)

Puedes personalizar el e-mail, haciendo que cada uno de tus destinatarios se sienta único y valorado dentro de tu empresa como cliente.

El e-mail Marketing nunca pasa de moda, es una cómoda herramienta para las empresas y ahorra tiempo.

Deja tu comentario