Blog

programa formativo en e-marketing

Programa formativo en e-marketing, e-commerce y uso de redes sociales, especial para farmacéuticos

Programa formativo en E-marketing y E-commerce

Este año y como novedad, el curso tendrá una duración análoga al curso escolar, comenzando en octubre y finalizando en junio.


Características del programa formativo en E-marketing

Curso meramente práctico dirigido al sector farmacéutico.
40 horas formativas de forma presencial.
16 clases de 2,5h en semanas alternas. Duración 9 meses.
Centros formativos en Gandía y Valencia.
90 horas de prácticas online tuteladas.
Solo 16 plazas por programa.


¿Donde tendrán lugar las clases?

Valencia

Parque Tecnológico
Las clases tendrán lugar en miércoles alternos de 16:00 a 18:30.
Inicio del curso: miércoles 25 de octubre a las 16:00.

Gandía

Oficinas AMH Sys
Las clases tendrán lugar en martes alternos de 10:00 a 13:30.
Inicio: Martes 31 de octubre a las 10:00.


Coste del Curso


Alumnos individuales
– 8 cuotas de 125€


Pack Farmacia
– 2 miembros por farmacia
– 8 cuotas de 125€ el primer alumno
– 8 cuotas de 95€ el segundo alumno.

 

Se puede financiar a través de la fundación Tripartita.


Además puedes beneficiarte de un descuento de 80€ si eres asociado de FARVAL, FARMAs o clientes de AMH sistemas.


Descarga el programa del curso aquí.


Apúntame 

 

taller de escaparatismo

Taller de escaparatismo para farmacéuticos sin complejos

Taller práctico de escaparatismo para farmacéuticos sin complejos

¿Quieres que la gente se pare a mirar tu escaparate? ¿Quieres que tu farmacia sea conocida por sus escaparates? Entonces, este taller es para ti.

Taller específico de decoración y escaparatismo diseñado para farmacéuticos.

La duración del taller es de 3 horas y tendrá lugar el martes 26 de septiembre a las 10:00 en las instalaciones de Bambalina Boulevard.

Centro Comercial La Mar

Avenida Jaime Chicharro, 81 Local 4

Burriana (Castellón)

En este taller conocerás trucos y consejos para hacer más atractivos tus escaparates en función de la temporada o festividades.

¿Qué aprenderé?

  • Qué es y para qué sirve el escaparate.
  • Estructura adecuada que debe tener un escaparate.
  • Cosas que necesitamos dentro del escaparate para presentar nuestro producto adecuadamente.
  • Que no debemos hacer cuando realicemos nuestro escaparate.
  • Que campañas podemos realizar en nuestros escaparates.
  • Ideas de campañas en escaparates farmacéuticos. 

El precio del taller es de 90€.

¡No te lo puedes perder!

Me quiero apuntar 

CURSOS FORMATIVOS PARA FARMACÉUTICOS

Cursos formativos para farmacéuticos. Oferta formativa curso 2017/2018

Cursos formativos para farmacéuticos. 

 

Ya ha llegado septiembre, el mes de los cambios y los nuevos proyectos.  ¿Ya te has planteado tu nuevo reto farmacéutico de esta “vuelta al cole”?

En Farmacom iniciamos el curso con nuestros cursos formativos específicos para farmacéuticos.


¡Volvemos al cole con cursos nuevos!

 

  • Taller práctico de escaparatismo para farmacéuticos sin complejos
  • Curso de redes sociales para farmacia
  • Programa formativos en E-Marketing, E-Commerce y uso de Redes Sociales, especial para farmacéuticos

curso escaparatismo farmacias

Taller práctico de escaparatismo para farmacéuticos sin complejos


¿Quieres que la gente se pare a mirar tu escaparate? Entonces, este taller es para ti.  Taller específico de decoración y escaparatismo para farmacias. En este taller conocerás trucos y consejos para hacer más atractivos tus escaparates en función de la temporada o festividades.

La duración del taller es de 3 horas y tendrá lugar el martes 26 de septiembre a las 10:00 en las instalaciones de Bambalina Boulevard.


Centro Comercial La Mar
Avenida Jaime Chicharro, 81 Local 4
Burriana (Castellón)

El precio del taller es de 90€.
¡No te lo puedes perder!

redes sociales para farmacia

Curso de redes sociales para farmacia


Seguramente ya cuentas con perfiles en Facebook, Twitter o Instagram (y si no ahora es el momento ideal ;-)), pero probablemente no estás obteniendo los resultados que esperabas. Pocas visitas, poca interacción con tus publicaciones o problemas para gestionar, crear y publicar contenido atractivo para tu público. Si este es tu caso, tenemos un curso ideal para ti. Un curso específico de redes sociales para la farmacia, centrado en la creación de perfil y gestión de contenidos en Facebook, y en el cual también trataremos otras redes sociales de interés como Instagram, Pinterest y Twitter.


Este curso tendrá una duración de 10 horas, distribuidas en 4 clases prácticas de 2 horas y media.


¿Qué aprenderé? 


El precio de este curso es de 330 €, y se puede financiar a través de la fundación tripartita. 

Además puedes beneficiarte de un descuento de 80€ si eres asociado de FARVAL, FARMAS o cliente de AMH sistemas.


Pero, si ya estás decidido a meterte de lleno en el mundo de la farmacia online y quieres saberlo todo, nuestro programa formativo en E- marketing específico para farmacias es lo que estás buscando.

Curso emarketing
Programa formativos en E-Marketing, E-Commerce y uso de Redes Sociales, especial para farmacéuticos



Este año y como novedad, el curso tendrá una duración análoga al curso escolar, comenzando en octubre y finalizando en junio.


Características del programa formativo

  • Curso meramente práctico dirigido al sector farmacéutico.
  • 40 horas formativas de forma presencial.
  • 16 clases de 2,5h en semanas alternas. Duración 9 meses.
  • Centros formativos en Gandía y Valencia.
  •  90 horas de prácticas online tuteladas.
  • Solo 16 plazas por programa.


¿Donde tendrán lugar las clases?

Valencia

Parque Tecnológico
Las clases tendrán lugar en miércoles alternos de 16:00 a 18:30.
Inicio del curso: miércoles 25 de octubre a las 16:00.

Gandía

Oficinas AMH Sys
Las clases tendrán lugar en martes alternos de 10:00 a 13:30.
Inicio: Martes 17 de octubre a las 10:00.


Coste del Curso
Alumnos individuales
– 8 cuotas de 125€


Pack Farmacia
– 2 miembros por farmacia
– 8 cuotas de 125€ el primer alumno
– 8 cuotas de 95€ el segundo alumno.

Se puede financiar a través de la fundación Tripartita.
Descarga el programa del curso aquí.
Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en preguntarnos.

curso de redes sociales para farmacia

Curso de redes sociales para farmacia

Curso de redes sociales para farmacia

Tanto si cuentas con redes sociales como si quieres iniciarte en el mundo digital para aplicarlo en tu farmacia, este curso te interesa.


Seguramente ya cuentas con algún perfil en Facebook, Twitter o Instagram (y si no ahora es el momento ideal ;-)), pero probablemente no estás obteniendo los resultados que esperabas o no le estás dedicando el tiempo que requiere.


Pocas visitas, poca interacción con tus publicaciones o problemas para gestionar, crear y publicar contenido atractivo para tu público.


Nuestro curso presencial de redes sociales, es lo que estás buscando.

Te desvelaremos las mejores técnicas de comportamiento de un buen gestor de redes sociales. Crea una página de empresa y construye tu propia comunidad de seguidores.
Este curso tendrá una duración de 10 horas, distribuidas en 4 clases prácticas de 2 horas y media.


¿Qué aprenderé?

Contenido del curso de redes sociales para farmacia

 

Análisis de las principales redes.
Evolución de las redes sociales y sus opciones publicitarias.

FACEBOOK

  • Uso de Facebook. De dónde viene a dónde va.
  • Las soluciones comerciales de Facebook.
  • Las opciones de segmentación de Facebook.
  • La creación de una campaña de Ads en Facebook.
  • Aplicaciones y promociones en Facebook.


INSTAGRAM

  • Instagram aplicado a la Farmacia


PINTEREST

  • Pinterest, perfil y tableros
  • Las ventajas de tener una farmacia en Pinterest.


TWITTER

  • Twitter, evolución y modelos.
  • Las soluciones comerciales en Twitter.
  • Las opciones de segmentación en Twitter.

CASO PRÁCTICO

Ejercicio: propuesta, planificación, análisis y reporte de acción publicitaria en redes sociales.
El precio de este curso es de 330 €, y se puede financiar a través de la fundación tripartita.

Apúntame 

Taller "Comunicación, fiscalidad y gestión de la farmacia"

Taller “Comunicación, fiscalidad y gestión de la farmacia”

El pasado 22 de junio, se impartió en el colegio oficial de farmacéuticos de Castellón el taller sobre comunicación online, fiscalidad, compras y gestión de la farmacia.

Un taller donde se trataron temas claves para el futuro de la farmacia:

Taller “Comunicación, fiscalidad y gestión de la farmacia”

  • La transformación digital de la farmacia.
  • Fiscalidad y gestión de una oficina de farmacia en la actualidad.
  • Coaching de compras y control de márgenes. FARMACOM_ASPIME

El taller fue recibido con gran aceptación por los asistentes, que se interesaron por los temas tratados.

Próximamente tendrán lugar nuevas ediciones en diferentes localidades españolas.

Si quieres que este taller se imparta en tu localidad, ponte en contacto con nosotros. 

 

Nuevo proyecto de interiorismo

Proyecto interiorismo en farmacia

Estamos muy contentos con nuestro último proyecto de interiorismo en Farmacia.

Nos hemos encargado de realizar el rediseño de la cartelería interior en el establecimiento farmacéutico mejorando así la visibilidad del surtido y la eficacia del visual merchandising en el punto de venta.

Con el rediseño, las diferentes secciones de la farmacia se diferencian de manera clara, facilitando la compra de los clientes.

 

interiorismo farmacia interiorismo farmacia

Ayudas TIC Cámara Castellón

Consigue la ayuda para financiar el proyecto TIC de tu Farmacia

Convocatoria ayudas TIC Cámara Castellón

Financiamos tus inversiones en TIC con un 50%

Ya se ha hecho pública la convocatoria de ayudas TIC Cámara en Castellón.

El plazo para presentar la solicitud comienza el 26 de junio a las 9:00 h. y permanecerá abierta hasta el 6 de Octubre de 2017 a las 14 hPero, como os informamos previamente, e igual que en la convocatoria de Valencia, las solicitudes se atenderán por orden de registro en Cámara; y las plazas son limitadas.

Por ello, es recomendable solicitar la subvención el mismo día 26 de junio a las 9:00h. 

¿Qué son las ayudas TIC Cámara 2017?

Se trata de un programa de desarrollo empresarial promovido por las Cámaras de comercio;  con el objetivo de desarrollar y mejorar las herramientas y soluciones TIC de las pymes y micropymes españolas.

El Programa ayudas TIC tiene por objeto impulsar la transformación digital y la incorporación de las TIC como herramientas productivas y competitivas clave.

¿Qué servicios se pueden subvencionar?

El plan de desarrollo tecnológico de la Cámara de Comercio, está encaminado a mejorar la competitividad de su empresa. Se puede elegir entre los diferentes servicios subvencionables, para así, alcanzar los objetivos fijados.

Servicios relacionados con presencia comercio electrónico

  • Webs corporativas y/o de producto.
  • Tiendas online u otras soluciones de comercio electrónico.

Servicios de marketing digital

  • E-mail marketing.
  • Gestión de Redes Sociales.
  • Servicio blogger.
  • Material audiovisual (vídeo)
  • Catálogos digitales.

Otros servicios subvencionables

  • Servicio SEO-SEM, sistemas de fidelización, analítica web.

Productos y servicios esenciales para la presencia de tu marca en Internet, aprovecha la ocasión para mejorar tu alcance online e incrementar el número de clientes potenciales.

Puntos a recordar:

Plazo – MUY IMPORTANTE

El plazo para entregar la solicitud se abre el 26 de junio de 2017 a las 9:00h. Las solicitudes se aceptarán por orden riguroso de llegada; teniendo en cuenta minutos y segundos exactos.

¿A quién va dirigida la ayuda?

Las ayudas van destinadas a todas las empresas de la provincia de Castellón que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser una PYME (pequeña o mediana empresa) o autónomo.
  • Estar al corriente de pagos de sus obligaciones tributarios y con la Seguridad Social.
  • Cumplir la normativa de ayudas de minimis según lo  previsto en el Reglamento (CE) 1998/2006.
  • Estar dado de alta en el Censo del IAE, sección 1: actividades empresariales, industriales, comerciales y de servicios. 
  • No encontrarse incursa en ninguna de las prohibiciones a que hace referencia el artículo 13 de la Ley 38/2003.

¿Cómo se realiza la presentación de la solicitud?

La presentación de la solicitud se podrá realizar de 2 formas:

  1. De forma física en la Cámara de Comercio de Castellón Avda. Hermanos Bou, 79 – 12003 Castellón
  2. De forma telemática, mediante la sede electrónica. Para poder realizar este trámite es necesario disponer de certificado digital y aplicación Autofirma.

Importante: La persona que firme y entregue la solicitud debe ser el autónomo propietario de la empresa o el representante legal de la misma.

Documentación necesaria para solicitar la ayuda TIC Cámaras

  • Impreso de solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa)
  • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
  • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones).
  • Declaración jurada del cumplimiento de las condiciones de participación
  • Persona física: copia compulsada del DNI del solicitante
  • Persona jurídica, copia compulsada de:
    • DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes
    • Poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa)
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa

Para compulsar la documentación hay que dirigirse con el original y la copia al PROP, Cámara de Comercio o la Notaria.

Si queréis más información , no dudéis en consultarnos.

Nuestra enhorabuena a la Farmacia Lloris González

La Farmacia Lloris González de Burriana recibe un premio de diseño por su establecimiento

Desde Farmacom, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la Farmacia Lloris González, vecina de nuestra localidad, Burriana, por el premio de diseño comercial que han recibido.

El  rediseño de la Farmacia Lloris González, llevado a cabo por el estudio Marketing-Jazz, ha sido premiado en la categoría de Farmacias,  por el Retail Design Institute de Nueva York, en la categoría de farmacias, dentro de los premios International Store Design Awards.

Hay que destacar que los International Store Design Awards, son el máximo reconocimiento concedido al diseño de espacios comerciales.  Y, nos enorgullece saber que una farmacia vecina ha obtenido este gran galardón, que avala el gran esfuerzo y trabajo que han dedicado.

Salud Integral en vertical

El jurado ha valorado especialmente el concepto “Salud integral en vertical”, ya que el estudio Marketing-Jazz ha sabido integrar perfectamente en un mismo espacio, estrecho y vertical,  todo el surtido de laboratorio, farmacia y ortopedia. 

Otros conceptos también valorados han sido: la experiencia de compra, el concepto de marca, el visual merchandising y la integración de la tecnología.

Marketing-Jazz, es un estudio español dedicado a la creación de espacios comerciales en el sector de la salud.

El premio fue recogido por Consuelo González de la Farmacia Llóris González, y por Carlos Aires, fundador de Marketing-Jazz.

Farmacia Lloris González

Interior Farmacia Lloris González / Farmacia Lloris González

proveedor homologado cámara de comercio

Farmacom proveedor homologado Cámara de comercio Valencia

Ya somos proveedor homologado Cámara de Comercio Valencia

Nos complace comunicaros que hemos recibido la homologación como proveedores de Cámara de Comercio Valencia.

En el marco de acciones llevadas a cabo por la Cámara de Comercio de Valencia para impulsar la actividad empresarial valenciana y fomentar la implantación de soluciones TIC en las pymes, se ha puesto un marcha un portal web en el que se ofrece información relevante del sector TIC: empresas y productos recomendados, cursos formativos, y mucho más. Y, Farmacom, está presente en este directorio de proveedores recomendados.

Proveedor Tecnológico de Cámara Valencia

Podéis visualizar nuestro perfil dentro del directorio de proveedores homologados de Cámara Valencia aquí.

Nuestro mostrador virtual para Farmacias, forma parte del grupo de soluciones TIC homologadas que Cámara de Comercio recomienda a empresas interesadas en el desarrollo de nuevos proyectos online.  De esta manera, Farmacom, cuenta con la confianza de Cámara de Comercio, como expertos en soluciones TIC para farmacias, confirmando así nuestra trayectoria y profesionalidad y reconociendo el esfuerzo que dedicamos cada día a impulsar las farmacias de nuestros clientes.

Si necesitas gestionar tu Farmacia online, implantar una tienda online, desarrollar una página web o realizar acciones de marketing online, te podemos ayudar como parte de tu equipo.

¡Inicia el vuelo!

farmacom