Como crear contenidos

 

Crear contenidos para tu blog no es solo escribir sobre un tema, una imagen, subirlo al blog y esperar seguidores…parece fácil pero no lo es.

La creación de contenidos…algo clave para el éxito de nuestro blog

Empezar un blog y llenarlo de buenos artículos es un camino largo. Antes de empezar tendremos que tener las cosas claras:

 

  • Saber quién es tu público objetivo y a quien vas a dirigir tu contenido. Tener claro que es lo que quieren o esperan de nuestro blog.
  • Pensar en la dinámica de tu blog. Saber si vas a realizar contenidos informativos, artículos de opinión, contenido divertido, anécdotas propias con el producto, etc.
  • Cuando, como y donde se va a publicar, una vez que ya hemos creado el contenido. Decidir donde lo publicamos, por ejemplo, se puede subir en el blog y luego compartirlo en las redes sociales con una imagen llamativa. (Recuerda que una buena imagen vale más que mil palabras)
  • Una vez que colgado nuestro contenido en la red. Han pasado unos días donde los usuarios han podido interactuar con nuestro contenido. Debemos de analizar y estudiar las reacciones de estos. Tendremos que mirar las veces que se han compartido, el número de visitas, si lo han utilizado como enlace externo en otros contenidos, etc.

De esta forma podremos saber claro y conciso que tipo de contenidos funcionan en nuestro blog

Como hemos dicho antes, el camino es largo y empezar no es fácil, pero si contamos con unas pautas a seguir y tenemos constancia…la meta será gloriosa!!

En Farmacom te lo ponemos fácil, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos en la creación de contenidos de calidad para tu propio blog

Deja tu comentario