El MICOF y Farmacom forman a los farmacéuticos valencianos.

  Gran aceptación y buenas sensaciones tras la conferencia impartida ayer en el MICOF sobre la “Situación y legalidad de la farmacia en Internet y la venta de medicamentos online”.

Teníamos muchas ganas de tener este encuentro con los farmacéuticos valencianos y nuestras expectativas se han cumplido. Gracias a la colaboración con el MICOF hemos podido ayudar a desvelar las incógnitas que envuelven a un profesional sobre un tema tan actual como la venta online de una oficina de farmacia.

La conferencia se desarrolló bajo un programa de lo más interesante donde un nutrido grupo de farmacéuticos valencianos pudieron tomar buena cuenta de temas tan relevantes como: la visión global del sector farmacéutico en la venta online, importancia de tener una imagen propia en al web, coyuntura legal de la venta de medicamentos en la Red, las herramientas básicas para una farmacia 2.0, entre otras.

El evento dirigido por Vicente Colomer Molina, vocal de Junta Gobierno MICOF, e impartido por nuestro CEO y socio fundador Jordi Font de Mora con 14 años de experiencia al frente de proyectos de venta online. Podéis seguirle en fontdemora.com

Tras la conferencia, los asistentes mostraron especial interés en los cursos y cápsulas de formación dirigidas al sector, valorándolo como la primera fase antes de iniciar un proyecto de farmacia online.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si estás interesado en formación para tu oficina de farmacia infórmate aquí. O déjanos tus datos y te informaremos.

Deja tu comentario