Desarrollamos tus ideas…

 

La política comercial de Farmacom es crear proyectos independientes y autogestionables, de manera que vayan tomando la configuración particular de cada negocio, entendemos que es la propia personalidad de cada negocio la que debe diferenciarse del resto.

Farmacom ha creado una línea de servicios altamente especializados de apoyo a la farmacia para fomentar y potenciar esa identidad en el canal online como son: el servicio Blogger, Community Management, servicio e-maill Marketing, servicio de actualizaciones de diseño web, optimización SEO y campañas SEM.

Todos y cada uno de estos servicios cuenta con un equipo de profesionales a su espalda, por eso, queremos explicaros como funcionan estos servicios en Farmacom uno a uno.

Hoy queremos empezar con nuestro Servicio Blogger:

El abandono de un blog supone el descenso de visitas y el perjuicio de la imagen de tu negocio. Por ello, en Farmacom desarrollamos contenidos para blogs siempre supervisados y tutorizados por el profesional titular. Lo que puede suponer una gran ayuda para el titular del blog, ya que en muchas ocasiones no se dispone de tiempo para pensar, crear y publicar un artículo en el blog. Farmacom ofrece el servicio Blogger donde se realizarán contenidos nuevos y de  calidad, siempre siguiendo las indicaciones y pautas dirigidas por el titular del blog.

Para conseguir contenidos de calidad hay que entender las necesidades del público que sigue el blog. Está claro que no todos los post que se suban al blog van a ser del mismo agrado, pero siempre se seguirá una línea de trabajo para garantizar el éxito del blog.

A la hora de escribir en el blog habrá que tener en cuenta que se quiere escribir y que mecanismo seguir, ya que al tratarse del blog de una empresa se puede escribir acerca de la historia e inicio de la empresa, de los productos y/o marcas de las que se dispone en la tienda, explicar y contar experiencias vividas en la empresa, etc.

Todo esto y mucho más puede hacerse realidad gracias al servicio Blogger que ofrece Farmacom, pudiendo elegir qué tipo de artículos se quieren subir en su blog de empresa y acerca de que tema se quiere tratar.

Aquí os dejamos los enlaces de algunos blogs farmacéuticos con éxito que siguen aumentando sus visitas día a día:

 

1 comment

  1. Pingback: BLOGGER - FarmacomFarmacom

Deja tu comentario