Farmacia a domicilio

Hoy en día el e-commerce se ha convertido en una nueva forma de negocio imprescindible a la hora de la compra-venta de un producto. Es lo que se conoce como comercio online.

En la red podemos encontrar el E-commerce como una parte de una página web junto con información adicional sobre la propia empresa, o bien, siendo una sola página web, donde todo el contenido se base en productos para la compra-venta (lo que viene siendo una tienda online).

Pero, aparte de vender productos, el e-commerce también abarca otros temas como, por ejemplo:

  • Preparación de presupuestos online
  • Suministro de catálogos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Rastreo de entregas
  • Consultas de los usuarios
  • Personalización del producto (camisetas, tazas, álbumes)

Las ventajas de e-commerce sobre el vendedor son evidentes; gracias al comercio online no es necesario tener tiendas en varias ciudades, ni desplazarse cientos de kilómetros para vender sus productos. Gracias a que Internet es una gran red global, el comprador puede acceder a nuestro producto de una manera rápida, sencilla y sin tener que salir de casa, llegando de esta manera a unas 2000 millones de personas.

En los últimos años las farmacias también han ido cogiendo terreno en este ámbito, los farmacéuticos ya pueden realizar su e-commerce con medicamentos que no necesiten receta médica. Para el cliente supone una gran comodidad preguntar por la disponibilidad de un producto de la farmacia desde la propia página web y pedirlo para que se lo entregen en casa.

También es una forma de dar a conocer tu farmacia a miles de ciberconsumidores.

Farmacom cuenta con una gran experiencia a la hora de crear una farmacia online, ya sea con web corporativa o solo su tienda online. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver todas tus dudas para crear una farmacia con tienda online para la venta de tus propios productos.

Deja tu comentario