Farmacom en l’Associació d’Apotecaris de la Marina Alta

El pasado jueves desde Farmacom tuvimos la oportunidad de presentar de forma grupal nuestra plataforma de creación de farmacias online y quizás lo más importante la 5 edición del programa de formación para farmacéuticos en el mundo del uso de las nuevas tecnologías. Y es que si es cada vez más importante tener una correcta presencia en Internet, es mucho más importante el saber cómo hacerlo. Desde nuestra experiencia, lo asimilamos al proceso tan común de la conducción, y es que antes de comprar un coche, todos aprendemos a conducir.

Salir a estar o vender en el mundo online, por supuesto, no tiene el mismo riesgo que salir a la carretera sin saber conducir, pero como es parte del negocio al final sí que nos puede resultar un serio perjuicio tanto económico como del tiempo empleado sin obtener los resultados deseados.

Al final de la sesión, se realizó una agradable velada donde se intercambiaron opiniones, dudas, etc.. A las que esperamos haber dado suficiente respuesta. Y por si no fué suficiente, los emplazamos a asistir a cualquiera de las nuevas jornadas que iremos realizado progresivamente.

En breve, comunicaremos cuando se realizará una nueva presentación, y mientras tanto, si quieres más información o realizar alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a tufarmacia@farmacom.es

Denia-farmacom-2

 

 

Deja tu comentario