FARVAL

Farmacom y FARVAL, nueva relación colaborativa

Tenemos el placer de anunciar la firma del convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia de Valencia (FARVAL).

FARVAL es una organización cuyo objetivo es velar por los intereses empresariales y profesionales de las Oficinas de Farmacia de Valencia.

El motivo de esta colaboración radica en la necesidad de ofrecer formación específica en nuevas tecnologías de la comunicación y marketing digital aplicada al sector farmacéutico. De esta manera, se realizarán de manera conjunta diferentes sesiones formativas abordando temáticas de interés, tales como E-commerce para la farmacia, gestión de perfiles corporativos y anuncios en Facebook o creación y lanzamiento de campañas de email marketing.

Como resultado de esta cooperación, los socios de FARVAL sólo por formar parte de la asociación contarán con descuentos para la participación en dichos cursos.

Y para muestra un botón, como inicio de esta relación, FARVAL ha depositado su confianza en nuestro equipo creativo para actualizar su imagen corporativa y diseñar, programar e implementar su nueva web corporativa, que podréis visitar próximamente.

FARVAL_FARMACOM

Estamos seguros de que esta unión será larga y fructífera para todos. Y esperamos sorprenderos con nuestra oferta formativa.

Deja tu comentario