proveedor homologado cámara de comercio

Farmacom proveedor homologado Cámara de comercio Valencia

Ya somos proveedor homologado Cámara de Comercio Valencia

Nos complace comunicaros que hemos recibido la homologación como proveedores de Cámara de Comercio Valencia.

En el marco de acciones llevadas a cabo por la Cámara de Comercio de Valencia para impulsar la actividad empresarial valenciana y fomentar la implantación de soluciones TIC en las pymes, se ha puesto un marcha un portal web en el que se ofrece información relevante del sector TIC: empresas y productos recomendados, cursos formativos, y mucho más. Y, Farmacom, está presente en este directorio de proveedores recomendados.

Proveedor Tecnológico de Cámara Valencia

Podéis visualizar nuestro perfil dentro del directorio de proveedores homologados de Cámara Valencia aquí.

Nuestro mostrador virtual para Farmacias, forma parte del grupo de soluciones TIC homologadas que Cámara de Comercio recomienda a empresas interesadas en el desarrollo de nuevos proyectos online.  De esta manera, Farmacom, cuenta con la confianza de Cámara de Comercio, como expertos en soluciones TIC para farmacias, confirmando así nuestra trayectoria y profesionalidad y reconociendo el esfuerzo que dedicamos cada día a impulsar las farmacias de nuestros clientes.

Si necesitas gestionar tu Farmacia online, implantar una tienda online, desarrollar una página web o realizar acciones de marketing online, te podemos ayudar como parte de tu equipo.

¡Inicia el vuelo!

farmacom

Deja tu comentario