Lotus Logo

Farmacom es la solución inteligente para una farmacia online

Un sistema operativo que se integra totalmente con los principales ERP para farmacias
¿Por qué hacer el trabajo 2 veces, si se puede hacer sólo 1.

Integración total al ERP de la farmacia

El software FARMACOM permite realizar una integración global entre el ERP de la farmacia y el gestor de contenidos de la aplicación de venta online. En todo momento la tienda online y el ERP de gestión muestran los mismos contenidos y resultados: Stock, precios, referencias,...

100% Sin compromiso

Nuestra filosofía de empresa, nos impedía generar una aplicación que fuera un matrimonio irrenunciable con nuestros clientes, por eso hemos creado producto 100% de compromisos, permanencias y esclavitud de servicio.

Un sistema para varias plataformas

Según la actual propuesta de ley para la venta online de productos de parafarmacia y medicamentos sin receta medica. Va a ser imprescindible disponer de 2 plataformas distintas, una para cada actividad. Farmacom, dispone de la opción de integrar su ERP de farmacia a 2 o más plataformas web, para así poder cumplir con la legislación actual.

Cómodo y Práctico

Por qué hacer las cosas dos veces si con una sóla basta. El sistema Farmacom te permite integrar de forma rápida y sencilla todos los movimientos generados en tu farmacia física a tu versión online. El software actualiza los datos a tiempo real entre tu programa de gestión de la farmacia y tu farmacia online.