Cápsula formativa en “8 reglas de oro del e-mail marketing”

Portada-Email-MK

Recibe la formación teórica y práctica necesaria para planificar y gestionar correctamente tus campañas de e-mail márketing. Crea una base de datos sólida, optimiza el índice de aperturas. Te damos las claves para seleccionar la herramienta de e-mail marketing que mejor se adapte a tu perfil. Asiste a nuestro curso y aprende con casos prácticos cómo crear una correcta campaña de e-mail marketing.

Contenidos del curso

  1. Definir claramente el objetivo de la campaña
    a. Dar a conocer la farmacia –marca o web (branding)
    b. Lanzar una promoción u oferta
    c. Presentar un nuevos servicio
    d. Mandar información de interés
    e. Invitación a un evento
    f. Convocatoria de un concurso
    g. Envío de un cuestionario
    h. Acciones de seguimiento: aniversario, recordatorios, avisos,…
  2. Selección de la herramienta apropiada de email marketing
  3. Creación de una bbdd de contactos sólidos
  4. Timming correcto - elección del día y hora de los envíos
  5. Cuidar el contenido, este debe ser de interés para el usuario
  6. Definir los “call to action” efectivos
  7. Integración con redes sociales
  8. Evaluación de resultados
4 Clases de 2,5h________Precio: 330 eur
Subvencionable por la Fundación Tripartita

INSCRIBETE

Solicita más información

Tu nombre*

Tu e-mail*

Tu teléfono

Tu mensaje*