#Infarma2015 Farmacom la solución para farmacias online, un éxito de visitas

La presentación de Farmacom, la nueva solución de generación e integración con herramientas automatizadas para que el farmacéutico pueda disponer de su plataforma de venta online invirtiendo un mínimo de su tiempo, a resultado un éxito. Más de un centenar de profesionales del mundo de la farmacia y la parafarmacia, acudieron a nuestro stand para interesarse por FARMACOM. Durante los 3 días de la feria, nuestro equipo estuvo atendiendo a curiosos, a escépticos y a profesionales con la decisión ya tomada. Todos ellos, salieron de nuestro estand de Infarma 2015,  con la convicción de que su presencia en el canal online no iba a resultar tan laboriosa como se temían y sí mucho más rentable y accesible de lo que imaginaban.

Gracias a nuestra decisión de participar en #Infarma2015, muchos profesionales del mundo de la farmacia han optado por integrar FARMACOM en su farmacia y así poder abrir un mostrador más de su negocio, pero esta vez de forma virtual y en el canal de Internet.

Y es que nuestra herramienta 100% libre y con absoluta integración al programa de gestión de la farmacia, ha demostrado que se puede estar sin tener que realizar una excesiva inversión y a su vez disponer de una potente herramienta, de absoluta propiedad de la farmacia desde el primer día.

Si no pudiste venir y deseas más información, solicítala a nuestro correo  tufarmacia@farmacom.es

Deja tu comentario