Juntos contra el cáncer de mama #unpaseoporlavida Castellón 2016

12530 € donados a la investigación del cáncer de mama, gracias a una auténtica marea rosa en Castellón.

Tercera edición de “Un paseo por la Vida” Castellón 2016

Este domingo 16 de octubre la Fundación Le Cadó junto al Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón han organizado la III marcha solidaria contra el cáncer de mama en Castellón. Un paseo por la vida es el nombre de este evento que viene realizándose desde hace tres años con motivo del día internacional contra el cáncer de mama.

Este año la participación ha aumentado en más de 800 personas, ya que el pasado año fueron 2.700 las inscripciones registradas y este han llegado a 3.500 las personas que se han teñido de rosa para salir a la calle. Gracias a las donaciones por inscripción realizadas antes del día del evento, la fundación Le Cadó ha podido entregar, en la llegada de la marcha, 12.530 euros a la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia que actualmente está realizando la segunda fase del estudio de investigación del cáncer de mama en mujeres jóvenes.

Aun así, desde la fundación recordamos que esta sólo es una de tantas actividades y acciones que realizamos durante todo el año. La fundación trabaja los 365 días del año y por ello, esperamos de la sociedad su apoyo continuo. Durante todo el año nos podréis encontrar en www.flordevida.org y en nuestras redes sociales. En estas, podréis realizar tanto donaciones como adquirir las joyas solidarias de la fundación y estar informados de lo que acontece al cáncer de mama y de todas nuestras acciones.

Donaciones

Los medios se han hecho eco del evento:

LA PRENSA DE CASTELLÓN SE HACE ECO DE LA III MARCHA SOLIDARIA “UN PASEO POR LA VIDA”

Deja tu comentario