Potenciamos tu propia identidad II

En el último artículo os hablábamos de la importancia de cómo fomentar y potenciar la farmacia online.  Y de cómo utilizar el “Branding” y su importancia.

Hoy queremos completar esa información explicando nuestros servicios extras, que funcionan como una gran herramienta útil para potenciar la propia identidad de la que hablábamos en el artículo anterior.

Esos servicios son:

  • BLOGGER 

Si hablamos de nuestro servicio Blogger hay que tener siempre presente que no es solo escribir acerca de un tema, dejar pasar los días y volver a escribir párrafos sobre otro tema de interés. Un blog es mucho más que eso, podríamos decir que un blog es como tú consulta dentro de Internet donde tus clientes online entran para informarse.

Puedes utilizar el blog para hablar sobre tus servicios, tus productos, un tema que esté en pleno apogeo dentro de la temática de tu blog… Pero también hay que tener en cuenta a la hora de escribir un artículo en el blog las necesidades de tus lectores, no todos los artículos que se escriban tendrán el mismo grado de interés. Es normal. Pero si que hay que tener muy claro a quién va dirigido nuestro blog y que necesidades hay que cubrir a la hora de crear contenidos.

http://www.farmacom.es/desarrollamos-tus-ideas

 

  • E-MAIL MARKETING 

Otro de nuestros servicios extra es el “E-mail Marketing”, utilizado para el envío de información a clientes a través del propio correo electrónico. El e-mail Marketing está orientado, sobretodo, a construir lealtad, confianza y concienciación de marca y/o producto. Los remitentes del e-mail Marketing siempre serán clientes o futuros clientes, extraídos mediante una base de datos que podemos tener nosotros como empresa, pudiendo conseguir esta base mediante concursos y acciones, de tal manera que, poco a poco, construiremos nuestra propia base con un público al cual si que le interesa nuestro producto como clientes.

El e-mail Marketing, junto con las Newsletters utilizadas en ellos, pueden ser tus mayores aliados para impulsar tu negocio online.

 http://www.farmacom.es/e-mail-marketing/

 

  • COMMUNITY MANAGEMENT

Las Redes Sociales son otro punto a tener en cuenta a la hora de mantener nuestro negocio online. Piensa que hoy en día todo el mundo las utiliza para ponerse en contacto con familiares, amigos,… y ¿Por qué no? Con sus tiendas de confianza. Tener tu farmacia activa en las redes Sociales puede serviste para darte a conocer a un mayor número de personas. Pero paa esto se necesita tiempo y la realización de acciones que muchas veces no se hacen por la falta de tiempo, por eso Farmacom ofrece su servicio de Community Managment! Un apoyo para mantener tus RRSS por si las tienes abandonadas o si te das cuenta de que cada vez tienes menos tiempo para actualizar y se van perdiendo seguidores. Te ayudamos a mantener, realizar y dinamizar tu perfil en las Redes Sociales.

 

  • SERVICIO DE ACTUALIZACIONES DE DISEÑO WEB

La profesionalidad de nuestros servicios siempre está en aumento, innovando y prestando nuevas ideas y conceptos. Con nuestro servicio de diseño web te damos la oportunidad de crear campañas estacionales y/o de productos acompañados de un concepto creativo y una imagen atractiva e impactante que te ayude a conseguir tus objetivos y expectativas.

 

  • OPTIMIZACIÓN SEO Y CAMPAÑAS SEM

Un buen posicionamiento de la página web es muy importante a la hora de buscar tu negocio en Internet por eso Farmacom cuenta con el servicio de optimización tanto en SEO, como en campañas SEM.

El SEO es, de forma escueta y sencilla, hacer un contenido de tu sitio web legible y atractivo para los motores de búsqueda, y así, que lo puedan encontrar y clasificar tu sitio con una posición más alta que los millones de otros sitios web al realizar una búsqueda.

Y para visualizar tu sitio de forma temporal y generar tráfico de calidad que despierte interés en tu producto con el fin de generar compras, ofrecemos nuestras capañas SEM.

Queremos apoyarte en tu farmacia con servicios especializados para tu negocio online, fomentar y potenciar tu identidad dentro de la nueva era online.

Deja tu comentario