Farmacias clientes de Farmacom

Algunas de las farmacias que usan los servicios que proporcionamos desde Farmacom: Diseño Web, Software para tiendas online farmacéuticas, servicio externo de community manager, diseño de imagen corporativa, merchandising promocional, etc...

El Rincon de la Farmacia

El Rincon de la Farmacia

Farmacia Mª José Rodrigo

Farmacia Mercado

Farmacia Nou Campanar

Farmacia Ana Lillo

Farmacia Montesinos Mezquita

FarmaCastellon

Farmacia Rocafort

Farmacia Carabal

Farmacia Carabal

Farmacia San Félix

Farmacia Leticia Calatayud

Farmacia Leticia Calatayud Calp

Farmacia Pedro Granell

Farmacia Terradez

Farmacia Terradez

Farmacia Carolinas

Farmacia Barceló

Farmacia Carlos III

Farmacia Garitoandia

Píldoras formativas para farmacias

eMarketing - eCommerce - Redes Sociales - eMailmarketing

  • Para mí, el curso ha sido algo nuevo, muy nuevo, pues desconocía totalmente muchas cosas de las que he aprendido. Por supuesto, me ha servido y me servirá de mucho en un futuro, pues desde hoy mismo que lo he puesto en práctica en mi negocio y seguro que será muy útil. El profesor un 10, las clases muy amenas, vamos, que por una vez en la vida tenía ganas de entrar en una clase!!! 
    María MonfortEl Rincón de la Farmacia
  • Un curso de lo más interesante, que abre las puertas a un canal de negocio aún por explotar. Gracias a Jordi empezamos a conocer y explorar el mundo de la venta por internet.
    Laura MonteroFarmacia Llueca
  • ¿Qué debo hacer para estar on line? Una pregunta que me repetía muchas veces y no sabía por donde empezar, pero gracias a la visión global que me ha dejado Jordi en el curso, mis andanzas por la red van tomando forma y resultados.
    Mª Ángeles JordáFarmacia Jordá
  • El curso de emarketing y ecommerce que imparte Jordi me ha resultado muy clarificador. Aunque acudí a él sin conocer apenas este mundo, puedo decir que salí con una idea clara del e-commerce. Es un curso altamente recomendable.
    Pedro GranelFarmacia Ortopedia Granel
  • Un antes y un después, tanto en conocimientos como en una visión de la realidad y de las posibilidades que me ofrece Internet para incrementar mis posibilidades de negocio.
    Manolo Martínez
  • Estoy muy contenta con la formación y el trato recibido. Además, por suerte, pude ir poniéndola en práctica día a día.
    Yolanda Carrasco
  • La verdad es que estoy muy contento con el curso. La duración del curso se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, eso es señal de que ha sido útil y dinámico.
    Marcos Gutiérrez