Curso de redes sociales para farmacias

Curso de redes sociales para la farmacia

Consigue las habilidades necesarias para moverte como pez en el agua en las redes sociales. Te desvelaremos las mejores técnicas de comportamiento de un buen gestor de redes sociales. Crea una página de empresa y construye tu propia comunidad de seguidores. Ser un buen social media te ayudará a mejorar tu perfil laboral. No dejes de inscribirte en nuestra próxima cápsula formativa.

El precio del curso son 295€, pero por ser cliente de Farmacom puedes beneficiarte de un descuento de 35€. Recuerda que este curso es parcialmente bonificable por la Fundación Tripartita (Imprescindible presentar la solicitud antes del 2 noviembre) ¡Te esperamos!

Contenidos del curso

Análisis de las principales redes:

• FACEBOOK
• WHATSAPP BUSINESS
• INSTAGRAM
• PINTEREST
• YOUTUBE
• TWITTER
• LINKEDIN
Evolución de las redes sociales y sus opciones publicitarias

FACEBOOK
Uso del Perfil
Configuración de privacidad y gestión de recursos
Uso Fan Page
Configuración de la página
Unificación nominal entre redes y web
Creación de Post
Uso de Hashtag
Uso de Menciones
Uso de imágenes
Uso de vídeos
Creación de campañas
Creación de Eventos
Segmentación Facebook Ads
Analítica Facebook
Pixel de rastreo
Integración aplicaciones externas tipo Easypromotions
Restricciones y limitaciones de uso

INSTAGRAM
Creación de perfil empresarial
Uso de la red
Vinculación de la cuenta con Facebook
Gestión de las imágenes
Gestión de los hashtags y menciones
Instagram Shopping
Live Content y Stories
Herramientas adicionales de Instagram
Integración con APPs de Diseño
Análisis y mediciones

WHATSAPP BUSINESS
Configuración
Uso de la herramienta
Creación de Listas de difusión
Estrategias comerciales
Normas de uso y legalidad
Legislación
Integración a la rutina de la farmacia
Ejemplos prácticos de rendimiento

PINTEREST, YOUTUBE, TWITTER Y LINKEDIN
Usos básicos y configuración de las cuentas

Cuándo

Fecha de inicio 11 de noviembre
Fecha de finalización 2 de diciembre
Horario: de 14:30h. a 16:30h.


Dónde

MODO ONLINE

Coste del curso

Precio: 295 eur x alumno.

Fechas de las clases:

11, 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre (4 clases de 2h. + 1clase de 2 horas de tutoría personalizada para cada farmacia)
Parcialmente bonificable por la Fundación Tripartita
(Imprescindible presentar la solicitud antes del 2 de noviembre)

*50% de descuento para la 2ª inscripción de un miembro de la misma farmacia.

*35€ de descuento para los asistentes de cursos anteriores de Farmacom

OTROS descuentos - CONSULTAR

*Promociones no acumulables.
Asistencia máxima________ 12 alumnos

Solicita más información

Nombre de la farmacia*

Persona de contacto*

Tu e-mail*

Tu teléfono

Provincia

Tu mensaje*

Aceptar política de privacidad


PROFESORADO

Jordi Font de Mora Carreras

Diplomado en e-marketing y e-commerce por la UOC
Diplomado en Community Managment por la UOC
Asesor y tutor tecnológico de la Cámara de Comercio de Castellón
Partner homologado Ticnegocios Cámara de Valencia
Colaborador del Observatorio de Mercado de ITC
Formador en TIC y comunicación digital por la Fundación Tripartita

PROFESORADO

Marta Amat Boix

Graduada en Periodismo y amante del cambiante universo de las redes sociales. Tras mi especialización cursando los másters universitarios de 'Periodismo cultural' y de 'Comunicación y Marketing digital' he desarrollado mi carrera profesional como Social Media.
¿Os cuento mi secreto? Tengo absoluta debilidad por los copys creativos.

PROFESORADO

Laia Font de Mora Monferrer

Graduada en Periodismo por la UAB - Postgrado en Transformación Digital de las Organizaciones por la Barcelona School of Management - Máster en Comunicación Corporativa Protocolo i Organización de Eventos por la UOC.
¡Fuera complejos! Nadie va a hablar de ti, mejor que tú misma. Así que aprende, cómo y dónde hacerlo de manera correcta. ¡Adelante y sin miedo!