marketing 360

Marketing 360: la estrategia más completa para tu farmacia

El marketing 360 se está convirtiendo en una de las estrategias más demandadas por las farmacias. Se trata de una estrategia de marketing, en la cual se utilizan todos los canales posibles para llegar a una mayor cantidad de público: escaparate de la farmacia, anuncios en medios tradicionales, posts en redes sociales, blogs en la página web, newsletters…

Los mensajes se adaptan así a cada canal y a su público objetivo. No se busca repetir en cada uno de ellos el mismo mensaje sino lanzar mensajes completos, pero complementarios en su conjunto.

 

¿En qué consiste el marketing 360 de Farmacom?

  • Redes sociales: Se crearán contenidos en función de los intereses de la farmacia mensualmente. Será posible promocionar aquellos productos o servicios que mejores resultados puedan obtener entre un público ya segmentando.
  • Banner de la web: Cambiamos el banner de la web con cierta frecuencia en función de las ofertas que ofrezcas en la farmacia física y la temática principal de los contenidos de ese mes.
  • Blog: Cuidar el blog de tu farmacia es clave para fidelizar a tus clientes y mejorar tu posicionamiento orgánico en el buscador. Por ello, redactamos las entradas de tu blog en función de la temática que consideres que más va a interesar a tus clientes.
  • Newsletter: Diseñamos y redactamos newsletter para enviar directamente a todo tu banco de clientes. A través del mail marketing podemos informar de las novedades, de ciertas promociones o incluso premiar a tus suscriptores con códigos de descuento.
  • Google Ads: Trabajaremos en que tu farmacia aparezca entre las primeras entradas del buscador. De este modo, cuando algún usuario haga una búsqueda que puedas resolver o busque una farmacia dentro de tu zona geográfica, aparecerás en los primeros resultados.

 

¿Quieres una estrategia de marketing 360 para tu farmacia? ¡Nosotros podemos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos un plan totalmente personalizado para ayudarte a dar a conocer tu farmacia.

Deja tu comentario