Parafarmacia Online

Parafarmacias online

Parafarmacias online
5 (100%) 1 vote

Tanto si tienes una farmacia como si tu negocio es una parafarmacia puedes optar por crear tu propio canal online para la venta y distribución de productos parafarmacéuticos. De este modo, potencia tu negocio con la parafarmacia online.

Pero, ¿qué productos puedo vender en este tipo de tienda online?

Todos aquellos productos que no siendo medicamentos, se consumen, aplican o utilizan por el ser humano y que se ponen a disposición del usuario de conformidad con las reglamentaciones tecnico-sanitarias. Puedes seguir leyendo sobre productos de parafarmacia aquí.

Al igual que las tiendas online de farmacia las tiendas de parafarmacia de Farmacom se diferencian de otras tiendas online en:

  • Son 100% Flexibles. La aplicación se adapta a las necesidades del negocio y no el negocio a los requisitos de la aplicación.
  • Son 100% Responsive. Se adapta a todos los dispositivos: ordenador, tablet, smartphone (tanto Android  como IOS).
  • Son 100% Libres. Sistema operativo 100% no cautivo. Una vez adquirida e instalada la aplicación pasa a ser propiedad del titular, sin cuota por licencia.

Qué incluye una tienda online de parafarmacia:

  1. Módulo 1 de presencia online. Diseño de una web corporativa bajo sistema Prestashop e integración de sistema blog en WordPress
  2. Módulo 2 de venta online de parafarmacia, sincronización en tiempo real con el ERP de la farmacia.

En este artículo te hablamos sobre las características técnicas de la una tienda online para parafarmacias.

Siempre estás a tiempo de ampliar tu proyecto:

Si tu negocio es una farmacia pero deseas ir poco a poco, puedes iniciar tu proyecto online con la venta de productos parafarmacéuticos y más adelante ampliar el proyecto con el módulo 3 de medicamentos OTCs, con la homologación del Ministerio de Sanidad-Distafarma.

Si deseas más información sobre cómo abrir tu parafarmacia online puedes rellenar el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Deja tu comentario