Lotus Logo

Farmacom, especialistas en diseño web para farmacias, es la solución inteligente para disponer de una tienda online en el sector farmacéutico

Un sistema operativo que se integra totalmente con los principales ERP para farmacias
¿Por qué hacer el trabajo 2 veces, si se puede hacer sólo una?.

Más que tiendas online para farmacias:

La presencia de los negocios en el canal online es cada vez más necesaria. Desde Farmacom te damos los consejos necesarios para saber cómo tienes que estar, qué tipo de proyecto necesitas y cómo gestionarlo.

Sabemos que todas las farmacias no son iguales, por ello, cada una necesita una herramienta diferente y adaptada.

En Farmacom creamos:

- Tiendas online para farmacias, con la que podrás vender medicamentos OTCs tras la homologación del Ministerio de Sanidad-DISTAFARMA.

- Parafarmacias online, una plataforma donde sin necesidad de homologación podrás vender todo tu catálogo de productos parafarmacéuticos.

- Impulsamos tu tienda online con nuestro catálogo de servicios extra como: servicio de redacción de contenidos, servicio de actualización web, servicio de gestión de redes sociales (community management), servicio de posicionamiento SEO-SEM...

INTEGRACIÓN TOTAL AL ERP DE LA FARMACIA

El software FARMACOM permite realizar una integración global entre el ERP de la farmacia y el gestor de contenidos de la aplicación de venta de las tiendas online para farmacias. En todo momento las tiendas onlines y el ERP de gestión muestran los mismos contenidos y resultados: Stock, precios, referencias,...

100% SIN COMPROMISO

Nuestra filosofía de empresa, nos impedía generar una aplicación que fuera un matrimonio irrenunciable con nuestros clientes, por eso hemos creado un producto 100% libre de compromisos, permanencias y esclavitud de servicio.

UN SISTEMA PARA VARIAS PLATAFORMAS

Según la actual propuesta de ley para la venta online de productos de parafarmacia y medicamentos sin receta médica, va a ser imprescindible disponer de 2 plataformas distintas, una para cada actividad. Farmacom, especialistas en diseño de páginas web para farmacias, dispone de la opción de integrar su ERP de farmacia a 2 o más plataformas web, para así poder cumplir con la legislación actual.

CÓMODO Y PRÁCTICO

Por qué hacer las cosas dos veces si con una sola basta. El sistema Farmacom te permite integrar de forma rápida y sencilla todos los movimientos generados de las farmacias físicas en las tiendas online para farmacias sin ninguna complicación y con total garantía. El software actualiza los datos a tiempo real entre tu programa de gestión de la farmacia y tu farmacia online.

Tienda online de farmacia

Farmacia Online

Tienda online de parafarmacia

Parafarmacia Online

Características de tiendas online

Diseño funcional · Multi dispositivo · Posicionamiento en buscadores · Autoadministrable · Estadísitcas ...

Esquema operativo Farmacom

Sincronización a tiempo real de los precios, stock, descripciones, imágenes o prospectos entre la farmacia y la tienda online.

Esquema Operativo Farmacom