¿Tienes una buena atención al cliente en redes sociales?

¿Tienes una buena atención al cliente en redes sociales?
Valore nuestra información

En este último tiempo, el sector farmacéutico ha dado un salto hacia el mundo online y de redes sociales. Los negocios tradicionales han quedado atrás y han dado lugar a los nuevos negocios. En este sentido, el trato con el cliente ha cambiado, pero ¿llevamos a cabo una buena atención al cliente en redes sociales?

¿En qué consiste la atención al cliente en redes sociales?

Para cualquier empresa, la atención al cliente en redes sociales es uno de los requisitos fundamentales de su presencia online. Cuanto más grande es la empresa y más número de clientes tenga, mayores serán los recursos que debe destinar a conseguir una buena reputación online.

Dentro de las redes sociales, la atención al cliente debe estar especialmente cuidada, ya que se realiza de forma pública. Es decir, los clientes están continuamente pendiente de cómo se resuelven los problemas o necesidades de cada usuario.

Es evidente que el papel de un Social Media empieza a ser una herramienta imprescindible para realizar una buena estrategia de marketing online. Cada vez vemos más perfiles corporativos en redes sociales, ya sea Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin o Pinterest. Perfiles utilizados meramente para informar a los clientes de actividades o curiosidades referentes a la empresa. Estas plataformas permiten generar un debate o diálogo entre empresa y cliente, hecho que fortalece la relación entre marca y consumidor.

Por eso, las redes sociales corporativas son como canales directos de atención al cliente 2.0. Un “medio virtual” en el que la empresa se mantiene en contacto continuo con su público objetivo.

Cómo realizar la atención al cliente en redes sociales

  1. Formar al departamento de atención al cliente en redes sociales. La formación es fundamental, puesto que atender a un cliente cabreado es complicado. Las repercusiones de un mal trabajo de atención al cliente en redes sociales puede arruinar la estrategia de reputación online.
  2. Medir los recursos. Se debe tener los recursos adecuados a la cantidad exigida. Es decir, hay que analizar lo que necesita nuestra reputación.
  3. Ser educado en todo momento. Tanto si el cliente tiene razón o no, hay que disculpar su enfado de forma pública y no perder nunca las formas.
  4. Desarrollar un protocolo. Nunca dar la misma respuesta a todos los clientes. Todas las respuestas deben de ser resolutivas.
  5. Tener un plan de crisis. Sea culpa nuestra o no, hay que hacer pública las disculpas e informar de las medidas que se van a tomar en cada momento.
  6. No hay que quitar nunca importancia a las reclamaciones. Todas son importantes, todas deben ser atendidas adecuadamente y resueltas lo más rápido posible.
  7. Tener respuesta inmediata. Fijar el horario de atención al cliente en los perfiles de redes sociales reducirá la espera del cliente. Nunca hay que dejar que un cliente se sienta olvidado.
  8.  Dar las gracias en todo momento.

Qué es el Brand Trust y cómo aplicarlo en la farmacia

Qué es el Brand Trust y cómo aplicarlo en la farmacia
Valore nuestra información

Los continuos cambios de los canales de comunicación digital y las nuevas tecnologías, han otorgado un poder importante al consumidor actual. Éste deja atrás el boca a boca y empieza a opinar a través de las redes sociales, blogs y canales online. Por este motivo, las empresas y los negocios online han iniciado un cambio hacia el “brand trust” o confianza de marca.

¿Qué es el Brand Trust o confianza de marca?

Como muchos sabemos, la confianza no se compra, se gana. Una relación entre marca y cliente es un camino muy largo cuyo objetivo es crear una confianza basado en el trabajo y el esfuerzo. Aunque se trata de un camino costoso, se caracteriza por ser una emoción positiva que influye directamente en la relación con la marca empresa. Así pues, el Brand Trust se puede definir como:

 

“Un elemento intangible de éxito para una marca. Difícil de construir pero sólida una vez establecida con su audiencia”

 

En este sentido, el sector farmacéutico debería dejar atrás lo tradicional para centrarse en las relaciones con el cliente, ya que la confianza es la base entre personas y marcas. Nuestro cerebro está preparado para conectar inicialmente con empatía y confianza pero, esto nos puede hacer vulnerables en muchas ocasiones creando situaciones irreales en nuestra mente.

Tipos de Brand Trust o confianza

Existen muchas formas de establecer una confianza. Cada farmacia puede generar una relación equilibrada en función de cada una de ellas:

  1. Confianza funcional. Basada en fortalecer la fiabilidad, la calidad y el value for money.
  2. Confianza relacional. Basada en la relación entre la farmacia y el consumidor. Recoge aspectos como la comunicación honesta y las respuestas adecuadas a los problemas de los clientes.
  3. Confianza basada en la aportación de valor. Refleja el conjunto de acciones de valor social dirigida a los empleados y los clientes. Se construye más allá del producto o servicio.

¿Cómo construir una confianza de valor?

Para que una farmacia pueda construir un Brand Trust adecuado, deberá seguir unas reglas de marca, es decir:

  • Encontrar un propósito: Un cliente no compra por lo que es una farmacia sino por lo que hace. Las personas no conectan con un producto sino con los significados o sentimientos que encuentra en el interior de la misma farmacia.
  • Señalizar los intereses: Marcar la esencia y el propósito de la marca farmacia. Por eso, el equipo de trabajo y los clientes deben de seguir los mismos valores y creencias.
  • Eliminar las expectativas y mostrar la realidad: Es importantísimo enlazar las promesas con la realidad. La empatía es el elemento fundamental de confianza. Para ello, es necesario medir los efectos que causamos en el cliente a través de las acciones de la farmacia. Reducir lo “inesperado” por el cliente construirá una confianza real.

Desde Farmacom te recordamos que la construcción de la confianza es un camino continuo que lleva toda la vida y no esta confianza es un trabajo del día a día.

¿Sabes cómo posicionar la farmacia?

¿Sabes cómo posicionar la farmacia?
Valore nuestra información

A lo largo de la vida, se crean vínculos y relaciones con diferentes personas basadas en emociones y razones. Antes de importarle a alguien, ha existido una conexión, una relación de feedback entre dos personas. En las farmacias ocurre lo mismo. Para consolidar un cliente tenemos que establecer una relación de emociones pero,… ¿Sabes cómo posicionar la farmacia?

Tips para posicionar la farmacia

Se trata de un proceso complejo. Crear una conexión emocional entre clientes es un objetivo fundamental para establecer un vínculo poderoso con nuestra marca farmacia. Es necesario seguir un esquema para posicionar la farmacia en la mente del cliente. Este esquema es:

  1. Conocemos al nuevo cliente.
  2. Establecemos un primer contacto para reconocer qué podemos ofrecerle.
  3. Compartimos nuestros conocimientos, nuestra forma de trabajar y nuestro objetivo.
  4. Buscamos nuestro futuro juntos.

Este esquema tiene que convertirse en la base para entablar una relación duradera entre tu farmacia y el cliente. Es la base para el posicionamiento de marca. 

El posicionamiento de marca puede establecerse a nivel racional o emocional en función de la madurez de la categoría, la situación de tu competencia y la audiencia de la misma. El posicionamiento variará en función de:

  • Quién eres y qué haces.
  • Si tus competidores están ocupando posiciones muy emocionales o muy racionales. Tendrás que decidir si rompes con ello o te unes a ello.
  • Saber si los clientes tienen las necesidades resueltas por los demás o, por el contrario, conectar con el cliente de forma poderosa.

¿Cuáles son los 5 escenarios de actuación?

  1. Quién soy y qué puedo ofrecer. Basado en el producto y el servicio que poseemos en la farmacia. Crear un elemento de identificación propio nos permitirá que el cliente identifique nuestra marca.
  2. Qué hago. Se construye a partir de las actividades que realizamos. No sólo es importante lo que tenemos sino también lo que podemos hacer. Crear nuestra propia categoría.
  3. Cómo es mi rango de actuación. Es decir, nuestra forma de afrontar las situaciones. El objetivo está en saber diferenciarse a través de la personalidad, los valores o la forma de vivir. Más emocional.
  4. Qué podemos aportar a nuestros clientes. Basado en los beneficios de tratar con nuestros servicios, donde lo importante no es tanto lo que tenemos sino lo que podemos hacer.
  5. Por qué lo hago. El sentido principal de nuestro trabajo. El por qué de querer conectar a nivel emocional con nuestros clientes. Crear relaciones a largo plazo y de importancia. Una relación compartida.

Identificar, detectar y analizar estos campos de actuación, nos permitirán posicionar nuestra farmacia dentro del mercado y crear la estrategia adecuada para llegar a nuestros clientes.

El Design Thinking para farmacias

El Design Thinking para farmacias
Valore nuestra información

Satisfacer las necesidades de los clientes es el objetivo principal de todo empresario. Con el paso de los años, los productos y servicios se dirigen cada vez más a los clientes. El Design Thinking es la nueva metodología que se ha venido introduciendo gradualmente.

¿Qué es el Design Thinking?

El Design Thinking está relacionado con la creatividad y la innovación. Permite a las empresas diseñar productos que se diferencian en el mercado y asumen un papel de mayor relevancia en su entorno competitivo. Este nuevo concepto va muy ligado a los diseñadores y a su forma de solucionar los problemas.

Hasta hace poco, la innovación, la creatividad y el diseño era característico de empresas exclusivas. Hoy en día, el Design Thinking se introduce en todos los sectores empresariales cuyo objetivo es conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes. Cada vez cobra más importancia en el mundo de los negocios y en la búsqueda de la diferenciación en el mercado competitivo.

El Design Thinking en la práctica

El Design Thinking plantea una clara metodología que puede llevarse a la práctica fácilmente. Abarca 5 pasos:

  1. Empatizar: la información principal del Design Thinking son las personas y sus experiencias con los productos o servicios de una empresa. La investigación va mucho más allá del estudio del ambiente del cliente. Es necesario que la empresa sienta, piense y experimente como el cliente. De este modo, puede entender mejor sus necesidades, problemas y deseos.
  2. Definir el problema: después de sentir como el cliente, la empresa puede resolver el problema o necesidad. Determinará cuales son las áreas de actuación o oportunidad y buscará una solución innovadora.
  3. Idear las soluciones: dentro de esta metodología, la disciplina juega un papel fundamental. La aportación de ideas innovadoras para solucionar los problemas es crucial. La clave está en fomentar la participación. Las mejores soluciones a un problema pueden venir de ideas descabelladas y radicales. Lo importante es saber como sacar lo mejor de ellas.
  4. Prototipar modelos: una vez se encuentre la solución, la idea es realizar un diseño con un prototipo físico o digital. Realizar una buena representación permitirá tener una buena evaluación de su repercusión en el mercado.
  5. Evaluación de los prototipos: una vez realizado el prototipo, la empresa ya puede interaccionar con los clientes para la búsqueda de la perfección. En este punto, la empresa debe ser consciente de que no todos los prototipos son adecuados. Existe la posibilidad de tener que volver a puntos anteriores para dar un mejor resultado a los clientes. El Design Thinking puede aplicarse tanto a nuevos productos como a procesos o mejoras en el interior de la empresa.

El Design Thinking es mucho más que crear e innovar

Puede ayudar a cualquier empresa a resolver problemas y desafíos de una forma distinta y particular. Tiene muchas ventajas. El diseño se convierte en una herramienta cuyo valor no se reduce a la innovación y la creatividad. Es un método que permite aprender mientras se crea y ayuda a reducir los riesgos.

Marketing farmacéutico: actividades en el mundo online

Marketing farmacéutico: actividades en el mundo online
Valore nuestra información

En el sector farmacéutico la disciplina es muy importante. Lo que está en juego siempre es la salud de los pacientes. Gracias a las continuas investigaciones científicas, la industria farmacéutica está en constante evolución y por ello, el marketing farmacéutico no puede quedarse atrás.

Marketing farmacéutico

El marketing farmacéutico es muy complejo. Permite dirigirse al consumidor e informarle de aquellos medicamentos que son vendidos en línea. Poseer una receta médica para obtener un medicamento queda en un segundo plano. Por eso, en el auge de la era digital, el marketing farmacéutico debe seguir la ética y la ley en rigor.

Si el objetivo es llevar a cabo una buena gestión de la empresa, es necesario conocer cuáles son las mejores acciones online. Poder beneficiar al consumidor y al negocio es una meta por alcanzar para toda empresa.

¿Cuál es el perfil del consumidor farmacéutico?

Con el paso del tiempo, los consumidores tecnológicos son el objetivo principal de toda farmacia online. Por lo tanto, el consumidor al que debe dirigirse el marketing farmacéutico será a los conocidos “millennials” o generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos.

Frente a los cambios constantes en Internet, una farmacia online tendrá que encontrar la estrategia perfecta que enlace la venta física y la digital. Sacar la mejor práctica y reinventarse.

Compartir contenidos en la red y digitalizar la estrategia empresarial será la mejor opción. Hay que intentar romper las barreras entre lo digital y lo tradicional para llegar a los consumidores de forma efectiva y rápida.

¿Cómo se comportan los consumidores?

Para iniciar una estrategia de marketing farmacéutico hay que conocer algunas ideas sobre los consumidores:

  • Dejan todas sus opiniones online.
  • Influyen en otros usuarios a través de sus opiniones.
  • Desconfían del marketing tradicional.
  • Reciben continuos impactos por diferentes vías.

Estos comportamientos hacen que incorporar la digitalización al sector farmacéutico implique establecer dos técnicas:

  1. Ofrecer un catálogo de todos los productos o servicios farmacéuticos para que puedan consultarlo fácilmente.
  2. Dar una rápida respuesta tecnológica al consumidor que aporte valor al contenido y de sensación de tener una atención personalizada.

La importancia de tener una farmacia online

La importancia de tener una farmacia online
5 (100%) 1 vote

Los avances de las tecnologías y el mundo web han permitido la compra y venta de productos a través de Internet. Es por eso que ¿Por qué no hacer de nuestra farmacia un negocio online?

¿Cuáles son los beneficios de una farmacia online?

Desde 2013, las farmacias han conseguido crear un nuevo modelo de negocio que proporciona a los clientes productos ortopédicos, de cuidado personal e higiene, artículos para bebés, belleza, complementos nutricionales e incluso productos ecológicos.

Además, la inclusión de las farmacias en redes sociales no supone únicamente ampliar el negocio dentro de un mercado en continua expansión, sino que también, ayuda a los farmacéuticos a:

  • Entender este nuevo campo.
  • Conocer nuevos clientes.
  • Compartir información de interés.
  • Generar vínculos.
  • Estar continuamente en contacto con el cliente.

Es por eso que, la creación de una farmacia online supone una comodidad mayor en la compra, pues los clientes pueden comprar a cualquier hora desde cualquier parte. Además, la gama y variedad de los productos es más extensa que en la tienda física. Su información aparece más detallada, por lo que los clientes conocen la funcionalidad y la composición de cada producto con mayor detalle. Al mismo tiempo, facilita la posibilidad de crear ofertas especiales y promociones a las farmacias con costes mucho más reducidos.

La privacidad es otro de los grandes beneficios que posee este nuevo modelo de negocio. Facilita al cliente la consulta o acceso a productos y servicios de forma anónima. Así mismo, la seguridad y la variedad de forma de pagos, favorece el uso de este medio de compra venta.

¿Cómo son este tipo de clientes?

Cada día, las compras por Internet se han vuelto más y más habituales, por lo que los consumidores han aumentado sus compras en línea. Si hablamos de consumidores de farmacias o parafarmacias, estamos hablando de clientes que también necesitan satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de forma cercana, rápida e inmediata. Un abanico de clientes muy diverso, que busca productos de difícil acceso.

Resultan ser eficaces y funcionales en sus servicios. Una farmacia en línea es aún un mercado por explotar, pero que con tan solos unos minutos puede llegar a cualquier parte, a cualquier hora, ofreciendo un amplio catálogo de productos.

 

 

 

Nueva edición del ‘Curso de Redes Sociales para Farmacias’

Nueva edición del ‘Curso de Redes Sociales para Farmacias’
5 (100%) 7 votes

Curso de Redes Sociales para Farmacias

¿Sabes cómo gestionar las redes sociales de tu farmacia?¿Qué beneficios puedes obtener de la comunicación digital con tus clientes? Si no logras la interacción deseada con tus clientes, tienes dificultades para gestionar las publicaciones o, simplemente, no cuentas con redes sociales de empresa, no lo dudes. Este es tu curso.

El curso, que tiene una duración de 10 horas, distribuidas en 4 clases teórico-prácticas de 2 horas y media, se celebrará los próximos 26 de Septiembre y 3 – 17 y 24 de Octubre.

INSCRÍBETE AHORA

¿Cuál es el temario?

El curso de redes sociales para farmacias se centra en la creación y gestión de una fan page de empresa en Facebook e Instagram, el funcionamiento y beneficio de WhatsApp Business para construir tu propia comunidad de segidores, y los secretos de otras redes sociales como Twitter, Pinterest, Google + y Linkedin.

Ser un buen social media te ayuda a mejorar la comunicación y las ventas de tu farmacia. Por ello, en el curso te desvelamos las mejores herramientas de un buen gestor de redes sociales, ¡y a vender!.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué coste tiene?

El precio de este curso es de 330 €. ¡Aprovéchate de las promociones especiales!

  • Descuento de 35€ para asociados de FARVAL y FARMAS.
  • Descuento de 35€ para clientes de AMH Systemas.
  • Promoción de 35€ de descuento para antiguos alumnos de FARMACOM.
  • Posibilidad de financiar a través de la fundación Tripartita, para los empleados de las farmacias, con una bonificación de 9 euros la hora, entregando la documentación antes del 17 de septiembre.

Cuando la digitalización de todos los sectores empresariales está a la orden del día, el sector farmacéutico no se puede quedar atrás. Porque los clientes de las farmacias también se merecen facilitarles la información y las ventajas que ofrece la comunicación digital.

INSCRÍBETE AHORA

¡Aprende todo lo necesario sobre redes sociales, y haz que tu farmacia se adentre en el mundo digital!

Parafarmacia Online

Parafarmacias online

Parafarmacias online
5 (100%) 2 votes

Tanto si tienes una farmacia como si tu negocio es una parafarmacia puedes optar por crear tu propio canal online para la venta y distribución de productos parafarmacéuticos. De este modo, potencia tu negocio con la parafarmacia online.

Pero, ¿qué productos puedo vender en este tipo de tienda online?

Todos aquellos productos que no siendo medicamentos, se consumen, aplican o utilizan por el ser humano y que se ponen a disposición del usuario de conformidad con las reglamentaciones tecnico-sanitarias. Puedes seguir leyendo sobre productos de parafarmacia aquí.

Al igual que las tiendas online de farmacia las tiendas de parafarmacia de Farmacom se diferencian de otras tiendas online en:

  • Son 100% Flexibles. La aplicación se adapta a las necesidades del negocio y no el negocio a los requisitos de la aplicación.
  • Son 100% Responsive. Se adapta a todos los dispositivos: ordenador, tablet, smartphone (tanto Android  como IOS).
  • Son 100% Libres. Sistema operativo 100% no cautivo. Una vez adquirida e instalada la aplicación pasa a ser propiedad del titular, sin cuota por licencia.

Qué incluye una tienda online de parafarmacia:

  1. Módulo 1 de presencia online. Diseño de una web corporativa bajo sistema Prestashop e integración de sistema blog en WordPress
  2. Módulo 2 de venta online de parafarmacia, sincronización en tiempo real con el ERP de la farmacia.

En este artículo te hablamos sobre las características técnicas de la una tienda online para parafarmacias.

Siempre estás a tiempo de ampliar tu proyecto:

Si tu negocio es una farmacia pero deseas ir poco a poco, puedes iniciar tu proyecto online con la venta de productos parafarmacéuticos y más adelante ampliar el proyecto con el módulo 3 de medicamentos OTCs, con la homologación del Ministerio de Sanidad-Distafarma.

Si deseas más información sobre cómo abrir tu parafarmacia online puedes rellenar el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Farmacia Online

Tiendas online para farmacias

Tiendas online para farmacias
5 (100%) 1 vote

La oferta de Farmacom incluye una aplicación sencilla y cómoda de tiendas online para farmacias, que permite realizar una integración global entre el ERP de la farmacia y el gestor de contenidos de la aplicación de venta online.

De este modo, en todo momento la tienda online y el ERP de gestión muestran los mismos contenidos y resultado: stock, precios, referencias…a tiempo real.

Además, las tiendas online para farmacias que desarrollamos en Farmacom están destinadas a la venta de productos tanto de parafarmacia como de medicamentos OTCs.

En qué se diferencian de otras tiendas online para farmacias:

  • Son 100% Flexibles. La aplicación se adapta a las necesidades del negocio y no el negocio a los requisitos de la aplicación.
  • Son 100% Responsive. Se adapta a todos los dispositivos: ordenador, tablet, smartphone (tanto Android como IOS).
  • Son 100% Libres. Sistema operativo 100% no cautivo. Una vez adquirida e instalada la aplicación pasa a ser propiedad del titular, sin cuota por licencia.

Qué incluye una tienda online para farmacias:

  1. Presencia online. Diseño de una web corporativa bajo sistema Prestashop e integración de sistema blog en WordPress
  2. Venta on-line de productos de parafarmacia y sincronización en tiempo real con el ERP de la farmacia.
  3. Venta de medicamentos Sección OTCs, con la homologación del Ministerio de Sanidad – DISTAFARMA.

En este artículo te hablamos sobre las características técnicas de la una tienda online para farmacias.

Construye tu proyecto de farmacia online de forma progresiva

Tal vez hayas decidido comenzar tu proyecto de farmacia online pero prefieres ir poco a poco. Es una buena alternativa ya que permite adaptar tanto la actividad de la farmacia como los conocimientos necesarios para la dirección y gestión del proyecto online.

Además, si deseas arrancar tu farmacia online de forma progresiva te recomendamos nuestro Plan Modular Farmacom. Con esta fórmula podrás ir implementando módulos hasta tener el proyecto completo. El plan modular consta de tres fases o módulos:

  • Presencia online: Módulo 1
  • Venta online parafarmacia: Módulo 2
  • Venta de medicamentos: Módulo 3

¿Te interesa saber más sobre nuestro plan modular? Lee más.

Si estás pensando en contratar tu tienda online para farmacia tenemos una buena noticia, Farmacom te ayuda con el “Plan financia de Farmacom”. Sigue leyendo. 

Por último, si deseas más información sobre cómo abrir tu farmacia online puedes rellenar el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Web corporativa para farmacia en sistema wordpress

Web corporativa para farmacia en wordpress

Web corporativa para farmacia en wordpress
Valore nuestra información

La web corporativa para farmacia está orientada a aquellas farmacias o parafarmacias que desean iniciar o tener una presencia online. Pero no tienen interés en hacer venta de productos.

Por eso, es ideal para aquellas farmacias que desean crear un canal de comunicación con fines distintos a la venta directa.

Una web corporativa se puede orientar a:

  • Dinamización de un establecimiento físico.
  • Descripción tanto de los servicios como del personal que trabaja en él.
  • Crear una línea de comunicación con un blog de especialización.
  • Publicación de ofertas y servicios del establecimiento físico.
  • Organización de eventos.
  • Gestión de consultas.

Las ventajas de crear tu web corporativa sobre un sistema wordpress:

  1. Está desarrollado sobre código abierto o “open source”, desarrollado de manera altruista que colaboran para mejorarlo a diario.
  2. En constante crecimiento, es el mayor gestor de contenidos que existe hoy en día y en continua evolución.
  3. Tiene una gran capacidad de personalización pudiendo llegar a hacer diseños muy diversos por lo que es valorado por su capacidad de customización.
  4. Es fácil de usar, no es necesario saber programación para poder mantener los contenidos de la web.
  5. El SEO lo adora, es el mejor gestor de contenidos para el posicionamiento en buscadores: A Google le gusta WordPress.
  6. El mejor sistema de blogging: Permite la estructuración, categorización y programación de contenidos.
  7. Crece y crece, posee un sistema de extensiones llamadas plugins que nos ayuda a ir incorporando nuevas funcionalidades conforme lo necesite nuestra web.
  8. 100% Responsive: creamos diseños totalmente adaptados, en respuesta a las tendencias de navegación donde cada vez se prioriza más las versiones móviles.

Por último, inicia tu presencia en la Red diciendo cómo eres, dónde estás, cuáles son tus servicios, en qué te especializas y cómo puedes ayudarles. A través del módulo Blog podrás establecer una línea de comunicación personalizada con tu audiencia.