En Farmacom nos encanta ver cómo las farmacias crecen y su diseño web se transforma. Especialmente cuando se trata de una farmacia con la que llevamos años trabajando codo a codo en su estrategia digital.
Por eso hoy nos hace especial ilusión compartir con vosotros uno de nuestros últimos proyectos de diseño web para farmacias: el rediseño de Farmacia Lizandra.
Un diseño web para farmacias que cuida los detalles
Cada decisión de este rediseño ha seguido un criterio claro e intencionado: estética, funcionalidad y experiencia de usuario.
¿El resultado? Una web limpia, con una tipografía cuidada, imágenes seleccionadas con criterio estético y una paleta de colores en tendencia perfectamente alineada con la imagen de la farmacia.
En la web de Farmacia Lizandra todo respira: líneas rectas, claridad y una navegación fácil. Porque cuando hablamos de diseño web para farmacias, no solo se trata de que todo se vea bonito, sino de que funcione y transmita confianza desde el primer clic.
Cuando el diseño móvil importa (y mucho)
Hoy más que nunca, el móvil es el primer punto de contacto que tienen los usuarios con una página web.
Por eso en este diseño web para farmacias, a pesar de la amplia variedad de servicios y catálogo de la farmacia, se ha trabajado cuidando especialmente el aspecto responsive para que cada sección se adapte a la perfección a la visualización móvil para que pueda leerse sin esfuerzo y permitir al usuario encontrar aquello que estaba buscando en cuestión de segundos.
Creamos contenido útil para el día a día
Como agencia de marketing digital especializada en el sector farmacéutico, nuestro trabajo más allá del diseño web para farmacias.
Llevamos años creando contenido semanal para el blog de Farmacia Lizandra: consejos de salud, información práctica, temáticas de temporada y dudas frecuencias que saben que sus pacientes buscan ahora en Google (y antes lo hacían en su mostrador de farmacia).
Una práctica que mejora su posicionamiento SEO, pero sobre todo permite a la farmacia reforzar su imagen como farmacia cercana útil, cercana y actual.
Por último, para mantener ese vínculo tan importante y necesario con el cliente, también diseñamos y enviamos newsletters periódicas con consejos, recomendaciones personalizadas y promociones relevantes. Una forma sencilla y efectiva de que el vínculo con el cliente traspase el mostrador.
Si la web de tu farmacia necesita un rediseño, ¡contacta con nosotros!