
¿Sabes cómo usar WhatsApp para incrementar las visitas y ventas en tu farmacia?
Quiero más información sobre el servicio WhatsApp Business para farmacias

Con WhatsApp Business, la farmacia podrá disponer de un nuevo canal para establecer todo tipo relaciones personalizadas con sus clientes.
Incrementa los ingresos de la farmacia reduciendo las incomodidades habituales. Ya sea para conocer los horarios de apertura o la disponibilidad de los productos, los clientes podrán recurrir a la mensajería instantánea para agilizar o facilitar su necesidad de compra. WhatsApp abre un nuevo mundo de oportunidades para incrementar los ingresos de la farmacia, a la vez que reduce la presión sobre el servicio de atención al paciente e incrementa la calidad y la comodidad de relacionarse con sus usuarios habituales y, sobre todo, con sus potenciales nuevos clientes.WhatsApp Business para farmacias ofrece:
• Alertas: actualizaciones, cambios o recordatorios• Servicio al cliente: ofrece soporte personalizado
• Contenido enriquecido : resuelve problemas de manera más simple
• Notificaciones : recordatorios de entregas, pedidos y citas
• NOVEDAD : Catálogo para venta directa de productos o servicios
• Vista previa instantánea de las estadísticas de mensajería
• Comunicación segura con cifrado de extremo a extremo
Conversación personalizada y enriquecida
WhatsApp permite enriquecer la comunicación con los clientes compartiendo imágenes, vídeos y ubicación. Indicar en el perfil los horarios de apertura, la dirección y crea un enlace hacia la página web. Los clientes podrán contactar para obtener más información, realizar peticiones, encargos y atención farmacéutica. La farmacia podrá contesta al instante con mensajes automáticos o usar respuestas rápidas para agilizar las contestaciones más habituales.