En Farmacom sabemos que una web de farmacia debe ir más allá de mostrar sus mejores productos. Una farmacia online tiene que reflejar los valores, la filosofía de la farmacia y la forma en la que cuida a sus clientes.
Por eso, cuando trabajamos la nueva web de Farmacia Latasa tuvimos un objetivo claro: trasladar su esencia al entorno digital para que cualquier persona pueda sentir ese consejo farmacéutico personalizado, cercano y honesto.
Optamos en su diseño por una tipografía, pauta gráfica y paleta cromática con tonos claros y contrastes con un resultado muy elegante pero simple y sencilla, además de una estructura de la información muy intuitiva, resultando una web de muy agradable navegación.
Su apuesta por el consejo farmacéutico especializado
Este proyecto online nació con un enfoque fuerte en dermofarmacia. Sin embargo, acompañar a sus clientes día a día le hizo dar un paso al frente y presentarse al mundo digital como «farmacia experta en consejo de salud personalizado».
La farmacia que apuesta por la salud integral dispone además de espacios para sus servicios específicos de dermofarmacia, suplementación nutricional, capilar, salud femenina, y sistemas de dosificación.
Una decisión apoyada por todo nuestro equipo y convertida en una web capaz de comunicar, de forma clara y ordenada, ese sello distintivo.
Una web que se actualiza automáticamente
Para que la web no reste tiempo a lo realmente importante, nuestro trabajo consistió en hacer que la gestión del día a día fuera sencilla. La web se conecta automáticamente con el sistema de Farmacom: actualizando productos, marcas, precios y stock sin ningún tipo de intervención manual.
¿El resultado? Menos errores, más tiempo para el paciente y una tienda que muestra exactamente lo que hay disponible.
Selección de productos y un blog que acompaña
La tienda online de Farmacia Latasa no pretende vender por vender. Su catálogo está organizado de forma clara y orientada a la experiencia del usuario, destacando aquellos productos seleccionados por su calidad y eficacia.
Su blog también busca acompañar al usuario en una experiencia online útil a través de artículos cortos, temas cotidianos y un tono directo que ayuda sin prometer milagros. Además de contar con una sección de originales píldoras informativas que complementan la información sobre salud.
El mostrador de la farmacia a un solo clic
Esta web busca traspasar las pantallas. Integramos accesos directos a WhatsApp, teléfono y correo desde cualquier dispositivo.
Además, incorporamos la opción de solicitar cita para sus servicios especializados, convirtiendo la visita a la web en una visita real a la farmacia.
Una web que ha digitalizado el consejo farmacéutico personalizado
Ahora Farmacia Latasa cuenta con una web que no solo funciona, sino que representa su forma de trabajar tras el mostrador.
Un espacio donde el consejo farmacéutico especializado se siente en la tienda online, en el blog y en cada una de sus vías de contacto.
Una experiencia que cuida del paciente dentro y fuera de la farmacia.
