Farmacom ha desarrollado una nueva versión de la familia FARMACOM,  en este caso FarmacomYA!. Esta novedad ha sido pensada y diseñada especialmente para farmacias que quieren iniciar su transformación digital en el mundo on line y de manera, prácticamente, inmediata.  Para así poder ofrecer el servicio de acceso on line a sus clientes y pacientes de todos sus productos y servicios,  con una inversión  muy reducida.

Cabe destacar que durante el confinamiento aumentó un 40% la búsqueda de farmacias online en Internet, siendo el sector farmacéutico uno de los que ha experimentado mayor subida de búsquedas y ventas online durante la cuarentena. Y, por lo tanto, la presencia online se ha convertido en una necesidad, prácticamente básica, para la mayoría de las farmacias. La sociedad demanda acceder por otros canales en los que las farmacias han de estar presentes.

Transformación digital de la farmacia en 10 días y a un módico precio

Con la contratación de FarmacomYA!, las farmacias podrán disponer de una plataforma online activa y en producción en tan solo 10 días desde la petición formal a nuestros agentes comerciales y traslado de la información básica.

Se trata de una versión que consta de un diseño básico y estándar, con una metodología de trabajo  muy fácil de  utilizar para el personal de farmacia, que permite una implantación y puesta en marcha casi inmediata. Cuenta con las funcionalidades básicas de Farmacom. Las farmacias dispondrán de un mostrador virtual conectado con su programa de gestión sincronizado una vez al día. Además de las características técnicas necesarias para ofrecer el mejor servicio y una experiencia positiva al cliente y paciente.

Este producto se plantea como una primera fase de la presencia on line y, por lo tanto, la inversión a realizar es muy ajustada. Pero esto no es ningún impedimento para que cualquier farmacia inicie su andadura digital adaptándose a los nuevos estándares demandados por la sociedad.

Posibilidad de ampliar las funcionalidades de FarmacomYa! a largo plazo

La experiencia del equipo de diseñadores web y programadores en el sector y día a día de las oficinas de farmacia ha permitido que FarmacomYa! sea una plataforma básica pero con las funcionalidades específicas que necesita una farmacia.

Dicha versión destaca en dos puntos muy importantes; Por una parte las farmacias tendrán la posibilidad, en una segunda fase, de escalar sus prestaciones y terminar con una transformación digital íntegra de la farmacia; Por otra parte, tendrán siempre a su lado al equipo profesional de Farmacom. Este les dará el soporte técnico necesario para la implantación, seguimiento y acompañamiento en el día a día del proyecto, sintiéndose siempre acompañados