marca de farmacia

¿Ofreces online los productos de tu propia marca de farmacia?

La transformación digital y el cambio de los hábitos de consumo de los clientes, ha supuesto una revolución en el sector farmacéutico. Por ello, ante el aumento de competencia, cada vez más farmacias ofrecen online sus productos de su propia marca de farmacia con la intención de diferenciarse.

Hasta ahora era habitual encontrar los productos de la marca propia de las farmacias en los mostradores de la farmacia física. Sin embargo, resultaba casi imposible encontrarlos en su web o redes sociales. ¡Un error que es el momento de solucionar!

Destaca online gracias a tu marca de farmacia

  • Refuerza el valor del consejo farmacéutico: Del mismo modo que lo haces en la farmacia física, puedes recomendar a tus clientes tus productos en función de sus necesidades. Gracias a los diferentes canales de mensajería instantánea puedes conocer los problemas de tus clientes y recomendarles la mejor opción.
  • Fidelización de los clientes: Si ofreces a tus clientes una marca de calidad, acompañada de un trato personalizado, no dudarán en repetir ¡e incluso recomendarán tus productos y servicios!
  • Diferenciación entre la competencia: Ninguna otra farmacia ofrecerá tus mismos productos. Es cierto que deberás trabajar para dar a conocer tu marca. Pero se acaba el competir por quien ofrece los mejores precios, los clientes valorarán la calidad de tu producto.

¿Quieres conocer un ejemplo?

La farmacia de Salomé Martínez lleva tiempo ofreciendo a sus clientes su propia gama de dermocosmética. Tanto los clientes que acuden a la farmacia, como aquellos que compran online, pueden hacerse con el mejor producto de acuerdo con sus necesidades ¡y quedan encantados con su compra!

Sin duda, una muy buena opción para generar imagen de marca y ganar reputación digital. Si no sabes cómo hacerlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Deja tu comentario