Reduce un 50% tu presupuesto con las ayudas TIC Cámaras Valencia 2018

AYUDASTECNOLOGICAS2018

Reduce un 50% tu presupuesto con las ayudas TIC Cámaras Valencia 2018

Reduce un 50% tu presupuesto con las ayudas TIC Cámaras Valencia 2018
Valore nuestra información

Ya tenemos fechas para la próxima convocatoria de las ayudas TIC Cámaras Valencia 2018, cuyo objetivo es impulsar la introducción de las TIC en la pymes.

El Programa TIC Cámaras 2018 financiará el 50% de los proyectos con un coste mácimos de 7,000 €. El programa tiene como objetivo impulsar la incorporación de TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas.

¿Quieres que tu farmacia se ponga al día y se adentre en el sector digital?

En Farmacom somos porveedores de Cámara de Valencia y, por ello, puedes beneficiarte de estas ayudas para adentrarte en el sector digital con nuestros servicios. Consigue tu subvención para crear o mejorar tu página web o para disponer de una tienda on-line.

Con los servicios Farmacom, a los que puedes acceder con las ayudas, también puedes dar a conocer tu farmacia a través del marketing digital. Aprovéchate multitud de estrategias y herramientas como el e-mail marketing, la gestión de redes sociales, venta online, servicio SEO-SEM o la creación de catálogos digitales.

Reduce un 50% su presupuesto de servicios Farmacom y beneficiate de las ventajas tecnológicas.

 

DETALLES DE LA CONVOCATORIA


Beneficiados

El programa solo cuenta con 70 ayudas. La selección de las plazas va en función a la prioridad de inscripción, es decir, las primeras 70 empresas que se incriban y que cumplan los requisitos serán las beneficiadas de las ayudas.

Por ello, desde Farmacom te recomendamos que prepares la documentación y estés atento a los siguientes datos y fechas. ¡No pierdas la oportunidad!


Plazo

El plazo para entregar la solicitud se abre el 9 de mayo de 2018 a las 8:00. Las solicitudes se aceptarán por orden riguroso de llegada inscripción.

La fecha de finalización de entrega de la solicitud finaliza el 13 de julio de 2018 a las 14:00h.


Vías de Presentación

La presentación de la solicitud se podrá realizar de 2 maneras:

  • De forma física en la Cámara de Comercio de Valencia C/Poeta Querol 15 – 46002 València
  • De forma telemática, mediante la sede electrónica. Para poder realizar este trámite es necesario disponer de certificado digital y aplicación Autofirma.

Importante: La persona que firme y entregue la solicitud debe ser el autónomo propietario de la empresa o el representante legal de la misma.


Documentación necesaria 

  • Impreso de solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa)
  • Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)
  • Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones).
  • Declaración jurada del cumplimiento de las condiciones de participación
  • Persona física: copia compulsada del DNI del solicitante
  • Persona jurídica, copia compulsada de:
    • DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes
    • Poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa)
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa

En referencia a los documentos, para compulsarlos hay que dirigirse con el original y la copia al PROP, Cámara de Comercio o la Notaría.

¡Date prisa y benefíciate de estas ayudas!

1 comment

Deja tu comentario