marketing farmacéutico

La importancia del marketing farmacéutico

En estos momentos en los que la venta online supone una gran parte de los ingresos de las farmacias, el marketing farmacéutico está más presente que nunca.

Puede que tu mismo seas el encargado del ecommerce y las redes sociales de tu farmacia. O puede que sea una empresa externa quien te brinde este servicio. Sea como sea, es necesario que conozcas las diferentes herramientas del marketing farmacéutico.

A través de la formación podrás entender la importancia de cuidar de tu “escaparate” digital, conocer las diferentes oportunidades que ofrece el marketing farmacéutico e incluso solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir por ti mismo, sin esperar a un tercero.

 

¿Qué formación en marketing farmacéutico ofrecemos?

  1. Redes sociales: Cada red social tiene sus particularidades. Por ello, nos encargaremos de que conozcas el público y el tipo de contenido que debes publicar en cada una de ellas para que el éxito esté asegurado.
  2. Ecommerce: Gestionar un ecommerce no es tarea sencilla. Crear secciones específicas, generar descuentos o controlar el stock. No te preocupes, tenemos en cuenta todo lo que necesitas en tu día a día.
  3. Google My Bussines: Cada vez más consultas se realizan por esta plataforma. Aprenderás a configurar tu negocio para tener presencia entre los negocios de tu alrededor y atraer nueva clientela.
  4. Email marketing: Desde seleccionar la herramienta adecuada hasta conocer su índice de apertura. Conocerás todas las posibilidades que ofrece una buena campaña de email marketing.
  5. Blog: Pensando en tu público, construiremos una línea editorial personalizada para tu negocio con la que fidelizar a tus clientes. Te enseñaremos a gestionar tu blog de forma sencilla.

 

Cada uno de nuestros cursos están pensados exclusivamente para el mundo de las farmacias. Si tienes cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolverla lo antes posible. ¡Te esperamos!

 

 

Deja tu comentario