farmacia online

¿Quieres dar el paso a la farmacia online?

Adaptar tu farmacia a los nuevos tiempos y exigencias de la sociedad es clave para llegar a nuevos clientes y asegurar el futuro de tu negocio. El mundo online va creciendo día tras día y el concepto de farmacia online comienza a extenderse y ser reclamado por los usuarios. Es ahora el momento de dar el paso. ¿Quieres hacerlo con nosotros?

Tu farmacia online con Farmacom 2.0

En Farmacom creamos un diseño web totalmente personalizado para que cada una de nuestras farmacias disponga de una web atractiva, intuitiva y actualizada. Nos aseguramos así de que tu farmacia online sea un claro reflejo de tu farmacia física. Un espacio que los clientes identifiquen rápidamente con tu farmacia.

La tecnología de Farmacom 2.0 tiene ya incorporada de forma automática la carga masiva de productos, así como la sincronización a tiempo real de la información del programa de gestión de farmacia con la farmacia online. Un servicio preparado para que, de manera rápida y sencilla, sea posible hacer cualquier tipo de cambio. Sin necesidad de acudir a servicios externos ni de una inversión elevada de tiempo por parte del personal de tu farmacia.

Es importante resaltar que las imágenes no serán ningún problema. Tal y como os avanzábamos anteriormente en nuestro blog, en Farmacom disponemos de un banco actualizado de más de 15.000 imágenes de productos de parafarmacia y medicamentos (OTC) para que podáis ilustrar con ellas todos los productos de vuestra farmacia online.

Nuestra solución tecnológica es la única que está conectada a los datos del BOT y del CIMA. Así tus productos de parafarmacia y medicamentos disponen del prospecto de manera automática en la farmacia online.

Si quieres que trabajemos juntos, aprovecha esta oportunidad. Si te interesas por cualquiera de nuestros servicios antes del 30 de agosto disfrutarás de un diagnóstico gratuito de tu actual presencia digital. Además, si antes de esa fecha contratas Farmacom 2.0 en cualquiera de sus modalidades dispondrás de un 5 % de descuento sobre el precio oficial.

En este verano no hay excusas para no digitalizar tu farmacia.

Deja tu comentario