banco de imágenes de farmacia

Por qué necesitas un banco de imágenes para farmacias

¿Conoces algún banco de imágenes para farmacias? Ahora que cuidar la farmacia física es tan importante como cuidar la farmacia online, los repositorios de productos de farmacia y parafarmacia son el aliado perfecto para transmitir profesionalidad y confianza a través de tu web.

La pandemia ha cambiado la forma de consumo y este año los usuarios que adquieren productos no sujetos a receta a través de Internet han aumentado en un 45 %.  Sin embargo, en cuestiones de salud, los clientes no confían en cualquier ecommerce. Necesitan que sea una farmacia online que les transmita la misma profesionalidad que la farmacia física a la que siempre han acudido.

Transmitir esa confianza no es sencillo. Todo influye en la percepción del usuario: diseño, usabilidad, facilidad para contactar con el farmacéutico, presencia en redes sociales y en especial, la calidad y actualidad de los datos e imágenes de los productos farmacéuticos. Claro está que ofrecer contenidos de calidad es básico para transmitir esa seguridad. Pero son muchos los que olvidan la importancia de las imágenes.

Conseguir fotografías de calidad de productos farmacéuticas de manera legal y correcta es una dura tarea. Cada laboratorio trabaja con un formato, el packaging de los productos se actualiza de forma continua y para poder publicar esos contenidos hay que contactar antes con numerosas fuentes, así como desconfiar de imágenes cedidas por terceros sin control alguno, que puede genera más de un disgusto.  De manera que un banco de imágenes para farmacias es la solución a estos problemas.

¿Qué puede ofrecer un banco de imágenes para farmacias?

  • Imágenes de calidad, actualizadas y en el mismo formato.
  • Información veraz y ya contrastada de cada producto. Obtendrás los datos básicos que necesitas para tu web sobre cada imagen.
  • Fácil acceso al contenido y distribución masiva de la información.
  • Tranquilidad. Se acabó contactar con numerosos laboratorios para obtener imágenes e información sobre cada producto.

En Farmacom llevamos años escuchando las necesidades de las farmacias. Por ello, disponemos de un banco de más de 14 000 imágenes actualizadas para que cada farmacia online pueda activar las que le interese que aparezcan en su mostrador online. Además, somos la única plataforma con conexión al BOT y al CIMA que pone a disposición de los usuarios información del producto

Finalmente, queremos anunciaros que acabamos de cerrar un acuerdo con un banco de imágenes para farmacias con el que aumentaremos aún más nuestro repositorio. Queremos apostar así por el desarrollo tecnológico, creando alianzas con empresas que dispongan de proyectos novedosos y poder ofreceros el mejor servicio. Una vez finalizadas las técnicas de puesta en marcha, os lo anunciaremos y pondremos a disposición de vuestras farmacias.

Si quieres que tu farmacia online ofrezca imágenes de calidad, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.

Deja tu comentario