presencia online

¿Quieres mejorar la presencia online de tu farmacia?

Cuidar la presencia online de las farmacias se ha vuelto algo fundamental. La situación generada por el COVID-19 ha revolucionado todos los sectores, incluido el sector farmacéutico. Como ya llevamos meses contándoos, la presencia de farmacias en redes sociales está aumentando y las ventas de productos farmacéuticos no sujetos a receta se ha disparado.

Por todo esto, creemos que es el momento de que le prestéis aún más atención a la farmacia online antes de que sea demasiado tarde. En Farmacom queremos ayudaros dándoos ese impulso que necesitabais para empezar este mismo verano, ¿queréis saber cómo?

Mejora la presencia online de tu farmacia con nuestras semanas de consejos

Este verano, durante los próximos 3 meses, nuestras redes sociales se llenarán de los secretos mejor guardados. A través de una serie de consejos muy sencillos y concretos os ayudaremos a ir, poco a poco, mejorando la presencia online de la farmacia.

Una semana de cada mes os compartiremos un consejo todos los días, con la intención de que a final de semana tengáis 5 consejos para aplicar y que experimentéis así con vuestros perfiles.

Queremos dejaros este espacio para que podáis incorporar estas nuevas técnicas gradualmente, combinándolas con las acciones que ya realizáis en redes sociales.  Y, por supuesto, ¡queremos que arriesguéis con nuevas publicaciones con las que todavía no os habíais atrevido!

Cada mes os aconsejaremos sobre una temática diferente. Así conseguiremos que la presencia online de vuestras farmacias mejore en todos los ámbitos por igual: redes sociales, blog, web…  ¡Estamos seguros de que aplicando nuestros consejos conseguiréis unos resultados increíbles!

¿Empezamos?

Id actualizando todas vuestras redes sociales. La próxima semana os compartiremos 5 consejos para mejorar vuestros perfiles y conseguir captar la atención de vuestros clientes.

Estaremos muy pendientes de todos vuestros perfiles. ¡Estamos deseando ver vuestros nuevos contenidos!

Deja tu comentario