Farmacom 2.0

FARMAcom 2.0: la plataforma de venta online para farmacias

Desde Farmacom lanzamos la versión 2.0 de nuestra plataforma de venta online para farmacias. Incorporamos nuevas funcionalidades y mejoras en la experiencia del cliente final. Además, esta nueva versión se adaptará a otras plataformas de venta online con las que ya cuenten las farmacias usuarias.

Se trata de la plataforma online que permite a las farmacias tener un segundo mostrador más extenso y personalizado con consejos, promociones y productos que les puedan interesar. De este modo, tienen la posibilidad de abrir un nuevo canal de venta dirigido a una nueva generación de clientes digitales. Al mismo tiempo, facilitan la búsqueda de productos específicos a personas vecinas que buscan la disponibilidad de un producto cerca de ellas.

Ahora, su versión 2.0 permitirá a las farmacias tener páginas web con un diseño más versátil, añadir nuevas funcionalidades para el cliente final y mejorar la experiencia del comprador.

Venta Online para Farmacias

Farmacom es la plataforma online que permite a los farmacéuticos gestionar el contenido de su página web de una forma sencilla e intuitiva. Se integra completamente en el programa de gestión de la farmacia como, por ejemplo, Farmatic, Nixfarma, Iofwin, Unycop, etc.

La plataforma carga de manera automática los productos y publica, para su venta online, únicamente los productos que la farmacia decide activar a través del panel de administración. Además, la farmacia puede, de manera sencilla e intuitiva, gestionar descuentos, precios, productos, imágenes, etc. Dispone también de la posibilidad de la carga automatizada de imágenes, y subida automática datos del consejo nacional farmacéutico e información del medicamento.

Uno de los principales objetivos de esta plataforma es descargar al personal de la farmacia de tareas administrativas. Se trata de la única plataforma que sincroniza a tiempo real el programa de gestión de la farmacia con la plataforma. Actualiza de forma constante los datos de stock, y precios de la farmacia, y vincula la información al programa de gestión, de este modo se contabiliza la venta y se edita la factura automáticamente.

Además, las farmacias autorizadas para la venta de medicamentos online pueden también cargar de forma automatizada las descripciones del bot 3.0 y los prospectos farmacéuticos desde el CIM.

Farmacom 2.0

Con el lanzamiento de la versión 2.0, Farmacom pasa a tener una tecnología de venta vanguardista con un sistema operativo  amigable con buscadores como Google. Por lo tanto, facilita un mejor posicionamiento de las farmacias en buscadores, con un sistema de actualizaciones más ágil y seguro.

En definitiva, con la nueva versión de Farmacom quedan integradas en una única plataforma, tanto la imagen corporativa de la farmacia, como el canal de venta online.

Deja tu comentario